Invitado fusky Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 “Pasen y vean… Un espectáculo único y del que nunca os podréis olvidar.En primicia en vuestra ciudad!!! Después, nada volverá a ser igual… “ Hola. Como extraído de una historia de Stephen King, ideamos esta escena a medio camino entre planificado, y entre cierta improvisación. La esfera, genialmente realizada por los cuñados, del blog de http://www.stepback2blog.com/, los juegos malabares y la iluminación selectiva del público realizada por Paco, y el resto por mí, dio como resultado esta escena de misterio y desde luego muy divertida de hacer. En este tipo de escenas, donde el fondo nos va a dar un plus a la misma, solemos rellenar de forma muy sutil, para que nos aporte una profundidad muy interesante. Pero teniendo en cuanta la coherencia de la iluminación y que por supuesto no reste protagonismo al elemento principal… La máscara de payaso daba para esto y para mucho más, desde luego. En directo es impresionante, y como nos dijeron sus propietarios muy barata comparada con el resto.En muchas ocasiones, cuando vemos la máscara, ya empieza a funcionar la mente en la historia a contar. Gracias a la nula contaminación lumínica del lugar, pudimos trabajar cómodamente, sin prisas, y centrándonos en darle el toque que queríamos dar a la escena. Muchas gracias a todos los alumnos por entender cómo debían de posar, y sobre todo al payaso por estarse tan quieto.. Los datos técnicos:Nikon D90Tokina 12-24 (12mm)Hiperfocal.f/5,6331 segundosISO 400 Esta toma no lleva nada de revelado ni retoque. Es tal cual salió de la cámara. Espero que os haya gustado. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 IT. Muy buena idea, me gusta mucho la toma....enseguida me ha transportado a ese gran libro de S.King. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy buena, como de costumbre. Felicidades, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 buenisima, sin màs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy trabajada, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita. Me encanta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias, compis!! Me alegra que os haya gustado! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola, Esfera dorada situada en punto fuerte de la foto, con mirada que pasa haciendo una línea por los espectadores para terminar en el payaso (no uno cualquiera de los que te "encuentras" por la noche, sino de los que no te quieres encontrar de noche en un cuarto cuando estás dormido). Buena atmósfera creada y bien de color. Transmite lo que ya te han comentado. Acertada foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy original la idea y el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Brutal, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias, compis. Me alegro que os guste. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 buen trabajo en equipo un resultado muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que foto mas original!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.