Jump to content

Como la revelé con Lightroom 4

tevi62

Publicaciones recomendadas

muchas gracias Tevi62,me ha sido muy util tus videos,espero que sigas poniendo mas.

Seria posible que hicieras alguno con un retrato?

Saludos!!!

Me alegro que te haya sido util.

Con respecto a lo que me pides, con gusto lo haria, pero se da la circunstancia de que no he hecho un retrato en mi vida. Yo solo hago paisajes y fotografia urbana, es lo que me gusta y aun no he agotado todas las posibilidades que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por este video. Yo dejé de utilizar el Lightroom, pero me has enseñado mucho en este video sobre el y ahora quiero volver a probarlo.

Es increible las posibilidades que ofrecen ahora los programas de revelado de Adobe, tanto Lightroom como Camera Raw, se puede decir que salvo efectos muy buscados, con usar estos programas se podria coseguir un revelado perfecto. Si trasteas por la red (sobre todo youtube), veras que hay muchos videos como los mios en los que se explica de forma facil como hacer revelados. Tambien hay cursos para aprender por poco coste, te aconsejo especialmente el de LR que tiene video2brain, yo aprendí mucho con el y es de una calidad buenisima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...