tevi62 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola amigos, como parece que el anterior video gustó, me he animado y he hecho otro, eso sí, este un poco mas corto. A ver si os gusta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias por compartirlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muchas gracias Tevi62,me ha sido muy util tus videos,espero que sigas poniendo mas. Seria posible que hicieras alguno con un retrato? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias por este video. Yo dejé de utilizar el Lightroom, pero me has enseñado mucho en este video sobre el y ahora quiero volver a probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muchas gracias Tevi62,me ha sido muy util tus videos,espero que sigas poniendo mas. Seria posible que hicieras alguno con un retrato? Saludos!!! Me alegro que te haya sido util. Con respecto a lo que me pides, con gusto lo haria, pero se da la circunstancia de que no he hecho un retrato en mi vida. Yo solo hago paisajes y fotografia urbana, es lo que me gusta y aun no he agotado todas las posibilidades que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias por este video. Yo dejé de utilizar el Lightroom, pero me has enseñado mucho en este video sobre el y ahora quiero volver a probarlo. Es increible las posibilidades que ofrecen ahora los programas de revelado de Adobe, tanto Lightroom como Camera Raw, se puede decir que salvo efectos muy buscados, con usar estos programas se podria coseguir un revelado perfecto. Si trasteas por la red (sobre todo youtube), veras que hay muchos videos como los mios en los que se explica de forma facil como hacer revelados. Tambien hay cursos para aprender por poco coste, te aconsejo especialmente el de LR que tiene video2brain, yo aprendí mucho con el y es de una calidad buenisima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gustan mucho tus videos. Muchas gracias y te iré siguiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por compartir tus conocimientos. Los videos tienen una muy buena locución (despacio se entiende mejor), sencilla y comprensible explicación, muy de agradecer por los novatos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Maldonado Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Estupendo video.... Que excelente forma de ir compartiendo tu experiencia con novatos como yo... Muy agradecido y espero tengas tiempo para seguir compartiendo... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muchas gracias, magnífico tutorial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Acabo de ver tu video y, no puedo por menos que felicitarte por la sencillez con la que expones todo el proceso. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Muy didáctico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.