Darkdame Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Es una idea que se me ocurrió, que tal ha quedado?... Batman está contento. Batman tiene que trabajar por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected No es el batmovil, pero.... por Darkdame1, en Flickr Me voy en avión por Darkdame1, en Flickr _DSC0396 por Darkdame1, en Flickr _DSC0399 por Darkdame1, en Flickr Mi nuevo batmovil por Darkdame1, en Flickr _DSC0406 por Darkdame1, en Flickr _DSC0442 por Darkdame1, en Flickr _DSC0440 por Darkdame1, en Flickr _DSC0445 por Darkdame1, en Flickr _DSC0453 por Darkdame1, en Flickr _DSC0459 por Darkdame1, en Flickr _DSC0466 por Darkdame1, en Flickr Batman en clave baja por Darkdame1, en Flickr Mi modelo es Nikonista por Darkdame1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Tan mal a salido Batman? ni un comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No lo has conseguido. Para hacer lo que has intentado hay que ser muy bueno. Te pongo dos ejemplos de gente que fotografían muñecos: http://www.flickr.com/photos/avanaut/5973753600/ http://www.flickr.com/photos/storm_tk431/6004453581/ Y no resultan ridículos porque son buenas fotografías independientemente del género. Dedican mucho tiempo a preparar cada una. Tus fotos no están cuidadas, no encajan los motivos, la iluminación no es buena, ni siquiera has pasado un paño por el muñeco... simplemente has cogido lo que tenías por casa y has hecho una foto, bueno, no una, una serie muy larga y repetitiva. No puedes esperar que alguien se esfuerce en escribirte cuando ni tu misma te has esforzado. Decías en otra foto que ví por casualidad que hacía frío para salir a la calle a hacer fotos. Mientras sigas poniendo tan poco empeño, jamás conseguirás que la gente se interese por tus fotos. Saludos y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El mismo poco interés que has puesto en seguir el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Monte como coño sabías lo de estos de los muñecos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tú ya lo dijiste todo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mondosaguas Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No lo has conseguido. Para hacer lo que has intentado hay que ser muy bueno. Te pongo dos ejemplos de gente que fotografían muñecos: http://www.flickr.com/photos/avanaut/5973753600/ http://www.flickr.com/photos/storm_tk431/6004453581/ Y no resultan ridículos porque son buenas fotografías independientemente del género. Dedican mucho tiempo a preparar cada una. Tus fotos no están cuidadas, no encajan los motivos, la iluminación no es buena, ni siquiera has pasado un paño por el muñeco... simplemente has cogido lo que tenías por casa y has hecho una foto, bueno, no una, una serie muy larga y repetitiva. No puedes esperar que alguien se esfuerce en escribirte cuando ni tu misma te has esforzado. Decías en otra foto que ví por casualidad que hacía frío para salir a la calle a hacer fotos. Mientras sigas poniendo tan poco empeño, jamás conseguirás que la gente se interese por tus fotos. Saludos y ánimo. No creo que sea la mejor manera de motivar a alguien criticando tan duramente un trabajo, aunque no sea bueno, hay muchas maneras de decir las cosas, en mi modesta opinión. Darkdame te animo a que lo sigas intentando nadie nace sabiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pienso igual Mondosaguas, yo seguiré practicando y aceptando las criticas (que para eso estoy aqui). Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, Dark, me gusta cómo has jugado con el enfoque/desenfoque, aunque cómo ya te han comentado los resultados no hayan sido del todo satisfactorios. No pasa nada, sigue practicando, mirando fotos de esta temática, cuidando la puesta en escena, la iluminación...y, verás que poco a poco consigues buenos resultados. Lo que me gusta bastante es el fondo elegido, ese gris le pega muy bien al motivo. Ánimo, que ese Batman tiene posibilidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estoy aprendiendo y soy consciente que que cometo errores, muchos...intentaré no volver a cometerlos, pero me encanta la fotografia y cada día intento mejorar y aprendo mucho de vosotros en el foro, creo que se trata de eso, de empaparse de fotos y practicar (aunque no siempre el resultado sea bueno) para llegar lejos. Estás fotos fueron echas con el poco equipo que tengo y con imaginación... claro que se me pasaron muchos detalles importantes y, para corregir todo eso necesito vuestras opiniones y consejos (aprendo con ellos). Las hice para ir cogiendo práctica y conceptos, nada más y, me encanta compartirlas con vosotros. Seguiré tu consejo, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LestatBcn Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues que queréis que os diga a mi me han gustado, quizá porque soy algo freaky, sobretodo la 466.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 LestatBcn, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten las fotos, en definitiva de eso se trata.... yo me lo pasé muy bien haciendolas...y pensandolas. Dentro de unos días voveré a hacerlas corrigiendo los errores que me comentan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues a mí me molan, los ramstein también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias Templario por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 No creo que sea la mejor manera de motivar a alguien criticando tan duramente un trabajo, aunque no sea bueno, hay muchas maneras de decir las cosas, en mi modesta opinión. Darkdame te animo a que lo sigas intentando nadie nace sabiendo. Saludos No me importa cuál sea la mejor manera, no estoy aquí para animar a nadie, me da igual lo que te parezca, y la costumbre que tengáis en este foro de pasaros la manita por el lomo. Se puede no saber, pero hay que trabajar, que las cosas salen con trabajo se sabe desde el colegio. Bastante trabajo me tomé YO buscando los enlaces para también escoger las palabras (con ánimo, por cierto, terminaba) Veo que sigues sin ganas de salir de casa y jugando con muñequitos, tu misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Monteraz, y cual es el problema? Yo hago fotografias porque me gusta y intento hacerlo lo mejor posible y las subo aqui porque está para eso, para compartir fotos y aprender No falto el respeto a nadie, o TÚ me tienes que decir a que le tengo que tirar las fotos? porque ya solo faltaba eso..... si tu eres mejor, me alegro por ti, y así yo aprendo, pero tu no puedes juzgar si mis fotos estan o no curradas, puedes decir si te gustan o no o si están mal o bien tecnicamente, nada más o acaso en este foro me pagan o subo fotos que van en contra de la moral o faltan el respeto a alguien, creo que no? O me vas a prohibir tambien subir mis fotos? Mis fotos, para mi valen mucho porque están echas con ilusión, la mia. Si a ti no te gustan dilo pero nada más... porque no sabes en que circuntancias se han echo o con qué medios, porque las hice con los pocos medios que mi economia me permite, un flash, una linterna y una tela y no tengo pasta ni para modelos ni estudio por eso utilizo muñequitos......... pero me da igual porqué así también se aprende y un día espero poder dar un curso, comprarme flases o focos y pagar a modelos, pero mientras ........... y si no falto el respeto seguirás viendo mis fotos si lo tienes a bien, claro. Yo tengo mi trabajo (me pagan por ello) y la fotografia es mi pasión y lo seguirá siendo y si a la gente le gusta el batman porque te molesta? El foro está para opinar de las fotos y el que quiere comenta y el que no quiere no, se acabó el problema. Te agradezco tus enlaces, los he visto, no te creas que no...... y también me he pasado por tu flickr y tus fotos son muy buenas, pero nadie nace sabiendo. Mira, paso de malos rollos y de discrepancias, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera con respeto, eso si. Si he dicho algo que te moleste, lo siento mucho y lo retiro, pero ya me gustaria dar por zanjado el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No creo que sea la mejor manera de motivar a alguien criticando tan duramente un trabajo, aunque no sea bueno, hay muchas maneras de decir las cosas, en mi modesta opinión. Darkdame te animo a que lo sigas intentando nadie nace sabiendo. Saludos Ah por cierto, "no creo que sea la mejor manera", bien que te faltó tiempo para coger la idea que tan "desagradablemente" puse en los enlaces para empezar a hacer fotos de muñecos de star wars. Si no fuera por mí no tendrías ni idea de que eso se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 He estado mirando tu galeria y sinceramente creo que puedes hacerlo muchísimo mejor que lo que presentas en este hilo. Hay imágenes con pies mutilados, con desenfoques selectivos no correctos, y composiciones poco preparadas. He visto en otras ocasiones imágenes tuyas muchísimo mejores que éstas, y es sólo esforzarse para conseguirlo. Ten en cuenta que al fotografiar figuras tienes que seguir las mismas reglas fotográficas que para lo demás, pero con la añadidura de trabajar con objetos y modelos de reducido tamaño. La gama cromática es muy pobre y sé que puedes hacerlo muchísimo mejor. Ésta es una técnica bastante antígua para aprender a fotografiar, que proviene de los pequeños maniquíes usados para las posturas corporales en pintura, vamos, que nada de invento actual. Lo que si que te comento es que deberías ir adquiriendo algo de material para fotografía macro, pues sin él, la tarea la tienes muy complicada. Un Saludo, y queremos ver un trabajo lleno de energía. P.D: Lo que sí que no entiendo es que hace Batman con el DeLorean de "Regreso al Futuro". ¿Es que se lo robó a Marty McFly o se lo pidió prestado a Emmett, alias Doc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Orgezeon, soy plenamente consciente de lo que comentas y tienes razón, lo tendré en cuenta para las próximas ocasiones, no se que podré adquirir con mi economia (que no está pasando sus mejores momentos) Es la primera vez que me planteo algo así y quiero mejorar....pero todo necesita su tiempo. Lo que si te digo es que todo esto me ánima a seguir adelante y que, aunque al principio me sentí algo frustrada, ahora todos estos comentarios vuestros me impulsan hacia adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Has comentado que tienes: ... un flash, una linterna y una tela ... Pero te has olvidado de algo que se ve que tienes de sobra: "ganas de fotografiar". El detalle de este tipo de fotografía es que cualquier detalle, valga la redundancia, de ve magnificado, por ejemplo una mota de polvo en una fotografía macro es casi una montaña, cosa que en una fotografía paisajística esa misma mota de polvo no es apreciable. Bueno, a ver como doblegas las dificultades. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Darkdame, ¿te lo has pasado bien haciendo las fotos ...?, si tu respuesta es SÍ, ya es más que suficiente. Son tus fotos y punto. Críticas, es normal, cuando aportas fotos al foro entras dentro de ese "juego" habrá quién sea mas duro criticando y habrá quien sea más sutil. ¡Todo es válido! y yo, al menos, (también he recibido críticas duras) lo asumo con deportividad, tomo nota y luego hago lo que me da la gana ... (a veces hago caso, otras no) Ilusión y y ganas ... no permitas que ¡nadie¡, ¡nadie! te desanime y aprovéchate de todo lo que te dicen para aprender (lo bueno se puede mejorar y de los fallos se aprende a no volver a cometerlos). Bueno, espero que no te moleste mi reflexión pseudo-psicológica ... que le voy hacer ... soy así, je, je Las fotos ... me gustaron más las que subiste el otro día de las muñequitas ... Un saludín y que tengas un buen día (José Carlos) PD.- Tampoco me hagas mucho caso ... ¿quién tiene la verdad absoluta ... ? :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me encanta hacer fotos y quiero aprender, sé que como todo en la vida la única forma de aprender es eschuchar los consejos, opiniones y sobre todo criticas de los que saben y después quedarte con lo que consideres oportuno, pero siempre con ganas de aprender. Saludos y buenos dias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Monteraz, y cual es el problema? Yo hago fotografias porque me gusta y intento hacerlo lo mejor posible y las subo aqui porque está para eso, para compartir fotos y aprender No falto el respeto a nadie, o TÚ me tienes que decir a que le tengo que tirar las fotos? porque ya solo faltaba eso..... si tu eres mejor, me alegro por ti, y así yo aprendo, pero tu no puedes juzgar si mis fotos estan o no curradas, puedes decir si te gustan o no o si están mal o bien tecnicamente, nada más o acaso en este foro me pagan o subo fotos que van en contra de la moral o faltan el respeto a alguien, creo que no? O me vas a prohibir tambien subir mis fotos? Mis fotos, para mi valen mucho porque están echas con ilusión, la mia. Si a ti no te gustan dilo pero nada más... porque no sabes en que circuntancias se han echo o con qué medios, porque las hice con los pocos medios que mi economia me permite, un flash, una linterna y una tela y no tengo pasta ni para modelos ni estudio por eso utilizo muñequitos......... pero me da igual porqué así también se aprende y un día espero poder dar un curso, comprarme flases o focos y pagar a modelos, pero mientras ........... y si no falto el respeto seguirás viendo mis fotos si lo tienes a bien, claro. Yo tengo mi trabajo (me pagan por ello) y la fotografia es mi pasión y lo seguirá siendo y si a la gente le gusta el batman porque te molesta? El foro está para opinar de las fotos y el que quiere comenta y el que no quiere no, se acabó el problema. Te agradezco tus enlaces, los he visto, no te creas que no...... y también me he pasado por tu flickr y tus fotos son muy buenas, pero nadie nace sabiendo. Mira, paso de malos rollos y de discrepancias, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera con respeto, eso si. Si he dicho algo que te moleste, lo siento mucho y lo retiro, pero ya me gustaria dar por zanjado el tema. Saludos. Claro que puedo juzgar si tus fotos están curradas o no, por qué no iba a poder? A nadie se le puede exigir talento, pero sí trabajo y esfuerzo, cosa que es evidente que tu no pusiste, iluminación descuidada, no les pasaste ni un trapo, en fin, todo lo que te dije. Mira, si te parece que fuí duro, ni te imaginas lo que la gente que ni se ha molestado en comentar habrá pensado. Hay mucha gente que piensa que esto no es serio, que es jugar con muñequitos, por eso te tienes que exigir hacerlo diez veces mejor, cien veces mejor, y demostrar que son buenas fotografías independientemente del motivo, no una seudo chapuza que es lo que hiciste al principio, sin ganas, sin ponerle trabajo, y sin nada. La otra sesión parecida que has hecho ya está mejor (me gustaría saber si tendría esa mayor aplicación si esto se hubiera quedado vacío sin mensajes hasta que intervine yo) pero no es suficiente. Como te dije en el mensaje inicial, hay que ser muy bueno para hacer esto y que quede bien. Cualquier mamarracho hace una puesta de sol y ya cree que hace buena fotografía, por eso esto exige más, porque la gente no se lo va a creer como se creen cualquier otra cosa "seria". Y no, no es excusa los medios que tengas, a nadie le importa eso, qué crees, que no hay artistas geniales por ahí haciendo cosas increíbles sin medios? No te pongas excusas. Pues si no tienes un flash, sal a la calle con los muñecos, busca la forma de usar luz natural de una ventana, BÚSCATE LA VIDA, pero no cuentes circunstancias que a nadie le van a importar. Y además, si estás empezando no puedes meterte a hacer esto nada más, tienes que salir a la calle, aunque "haga frío" y aprender muchas cosas, ver muchos referentes, y entonces hacer en lo experimental lo que te de la gana. Ningún pintor se pone a hacer abstracto sin haber demostrado antes que sabe hacer clásico. No, no te prohibo subir más fotos, con que pienses en lo que has hecho y lo escribas cien veces está bien. . . . Suerte y ánimo (de nuevo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Monteraz, se que tienes razón en todo lo que dices, el mayor ignorante es el que ignora su propia ignorancia y yo soy consciente de que ignoro muchisimo.... pero para eso estoy aqui, para ignorar menos cosas fotograficamente hablando en este caso y, tampoco diría mucho a mi favor si no reconociera que llevas razón porque tus fotos lo dicen todo, son estupendas......pero un poco de animos........ nunca viene mal, hombre!!! Al final el tema está dando de si, a lo tonto a lo tonto!!! Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Monteraz, se que tienes razón en todo lo que dices, el mayor ignorante es el que ignora su propia ignorancia y yo soy consciente de que ignoro muchisimo.... pero para eso estoy aqui, para ignorar menos cosas fotograficamente hablando en este caso y, tampoco diría mucho a mi favor si no reconociera que llevas razón porque tus fotos lo dicen todo, son estupendas......pero un poco de animos........ nunca viene mal, hombre!!! Al final el tema está dando de si, a lo tonto a lo tonto!!! Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.