Jump to content

Harry ha llegado

harry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Harry.

Me han regalado una Nikon D40 por mi aniversario y me he unido al club de los Nikonistas.

Llevo en la fotografía de aficionado muchos años, creo que desde los 12 o 13, ahora tengo casi 40.

Me inició un fotógrafo de feria amigo de mi padre y como muchos empezamos en esto, con muy pocos recursos y fabricando mucho material casero.

También es verdad que hará unos 4 o 5 años dejé de lado la afición, quizás por la irrupción del mundo digital ( que no me desagrada) o quizas por que

me di cuenta de que para hacer buenas fotos no solo hace falta una buena cámara, sino un algo, con lo que se nace.

El caso es que con mi flamante aparatejo, entraré por aqui, a leeros mucho.

Saludos a todos.

P.D.

Aunque preguntaré esto en OBJETIVOS, Sabéis si existe algún adaptador para que el motor del auto enfoque de los objetivos de las Nikon de 35 m.m funcionen en la D40 ?

Editado por harry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida al foro y segundo respecto a la lo que nos planteas, en un principio según tengo entendido tan sólo la D60 y te lo digo por experiencia, es la única que no es compatible con los objeticos en cuanto al autofoco se refiere, pero consúltalo en "Objetivos".

Tambien decirte que parece que has leido mi historia, tus pasos en la fotografía parecen idénticos a los míos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Harry!

Bienvenido al foro y espero disfrutes de tu regalo fotográfico.

me di cuenta de que para hacer buenas fotos no solo hace falta una buena cámara, sino un algo, con lo que se nace.

................y menos mal....si para hacer buenas fotos sólo hace falta "invertir" en una cámara...mal andaría el tema.

Pd.: Los objetivos que llevan motor de enfoque (AF-S y IF) servirían para tu D40, igual que los nuevos de ahora....los antiguos de 35mm no...la que no tiene el motor de enfoque es tu cámara.

Enlace al comentario

Hola Harry!

Bienvenido al foro y espero disfrutes de tu regalo fotográfico.

................y menos mal....si para hacer buenas fotos sólo hace falta "invertir" en una cámara...mal andaría el tema.

Pd.: Los objetivos que llevan motor de enfoque (AF-S y IF) servirían para tu D40, igual que los nuevos de ahora....los antiguos de 35mm no...la que no tiene el motor de enfoque es tu cámara.

Si, pero creo que sabes a que me refiero. A parte del material y de que los años te han llevado a conocer tecnicas de fotografía muy depuradas, aun así hace falta algo más, algo de lo que me di cuenta de que yo carezco.

Hacer fotos correctamente y técnicamente perfectas es una cosa, pero captar ese momento, esa mirada, ese anhelo o esa bruma...

Enlace al comentario