harry Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Hola a todos. Me llamo Harry. Me han regalado una Nikon D40 por mi aniversario y me he unido al club de los Nikonistas. Llevo en la fotografía de aficionado muchos años, creo que desde los 12 o 13, ahora tengo casi 40. Me inició un fotógrafo de feria amigo de mi padre y como muchos empezamos en esto, con muy pocos recursos y fabricando mucho material casero. También es verdad que hará unos 4 o 5 años dejé de lado la afición, quizás por la irrupción del mundo digital ( que no me desagrada) o quizas por que me di cuenta de que para hacer buenas fotos no solo hace falta una buena cámara, sino un algo, con lo que se nace. El caso es que con mi flamante aparatejo, entraré por aqui, a leeros mucho. Saludos a todos. P.D. Aunque preguntaré esto en OBJETIVOS, Sabéis si existe algún adaptador para que el motor del auto enfoque de los objetivos de las Nikon de 35 m.m funcionen en la D40 ? Editado 30 de Septiembre de 2008 por harry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Lo primero darte la bienvenida al foro y segundo respecto a la lo que nos planteas, en un principio según tengo entendido tan sólo la D60 y te lo digo por experiencia, es la única que no es compatible con los objeticos en cuanto al autofoco se refiere, pero consúltalo en "Objetivos". Tambien decirte que parece que has leido mi historia, tus pasos en la fotografía parecen idénticos a los míos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Harry bienvenido , en algún momento de mi live también he pasado por una situación parecida a la tuya , que disfrutes de este Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Harry! Bienvenido al foro y espero disfrutes de tu regalo fotográfico. me di cuenta de que para hacer buenas fotos no solo hace falta una buena cámara, sino un algo, con lo que se nace. ................y menos mal....si para hacer buenas fotos sólo hace falta "invertir" en una cámara...mal andaría el tema. Pd.: Los objetivos que llevan motor de enfoque (AF-S y IF) servirían para tu D40, igual que los nuevos de ahora....los antiguos de 35mm no...la que no tiene el motor de enfoque es tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido Harry, pues nos alegramos de que hayas retomado tu afición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro!!! que veamos pronto fotos e imagenes tuyas Mucha suerte y sobre todo ANIMO!!! Saludos. Javier esperemos que no seas el sucio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Harry! Bienvenido al foro y espero disfrutes de tu regalo fotográfico. ................y menos mal....si para hacer buenas fotos sólo hace falta "invertir" en una cámara...mal andaría el tema. Pd.: Los objetivos que llevan motor de enfoque (AF-S y IF) servirían para tu D40, igual que los nuevos de ahora....los antiguos de 35mm no...la que no tiene el motor de enfoque es tu cámara. Si, pero creo que sabes a que me refiero. A parte del material y de que los años te han llevado a conocer tecnicas de fotografía muy depuradas, aun así hace falta algo más, algo de lo que me di cuenta de que yo carezco. Hacer fotos correctamente y técnicamente perfectas es una cosa, pero captar ese momento, esa mirada, ese anhelo o esa bruma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 bienvenido al foro! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Harri bienvenido al foro , que disfrutes con la reemprendida de la fotografia digital , tiene sus ventajas aunque no lo parezca saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido, que disfrutes del foro. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas