phran Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Os voy a poner buena cara. http://www.apedirdebook.com/2013/02/el-teatro-de-raquel.html Editado 12 de Febrero de 2013 por phran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa toma, como preciosos los ojos. Quizá me gustaría ver completas las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Menudas fotos tienes para el deleite de todos!! En esta me estraña un poco el brillo verdoso en la mejilla, parpados y nariz, parte superior, a que son debidos? un reflector o flash? Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Es un flash con un filtro verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola me gusta la idea pero estoy con los compañeros de arriba en cuanto a las manos y ese brillo verdoso que como has comentado es de un filtro verde, pero que no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Lo del verde es por alguna justificación? Es por curiosidad. Salvo por los dedos, que es una pena el corte, la foto es fantástica. Maravilloso trabajo de la serie que tienes en tu web. Muy cuidada la composición, el encuadre, punto de vista, colores, maquillaje, vestuario... Una modelo estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Precioso retrato.No son las manos las que echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 me lo apunto todo, así se aprende de verdad, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Lo del verde es por alguna justificación? Es por curiosidad. Salvo por los dedos, que es una pena el corte, la foto es fantástica. Maravilloso trabajo de la serie que tienes en tu web. Muy cuidada la composición, el encuadre, punto de vista, colores, maquillaje, vestuario... Una modelo estupenda. Enhorabuena. no hay justificación, es una luz residual, de una escena anterior en la que se utilizó y se quedó encendida la luz de modelado. Voy a despedir al técnico de iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita, y el book del enlace estupendo. En la foto de este post has logrado una estética pin-up con una composición actual. La iluminación no me ha disgustado, hay que experimentar. La modelo está guapísima en todas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas