Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 NIKON D90+Sigma14mm f/3.5 1/250 sec f/11 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encanta este tipo de fotos, casi que hubiera clonado la vidriera de arriba por completo. Buena toma compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues vértigo si que da, lo cual hace bueno el titulo... y la toma tambien. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me encanta este tipo de fotos, casi que hubiera clonado la vidriera de arriba por completo. Buena toma compañero. Pues vértigo si que da, lo cual hace bueno el titulo... y la toma tambien. Saludetes Gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ostras ( por no decir otra cosa..) menudo peazo de foton es una pasada Felicidades. Un saludo Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ostras ( por no decir otra cosa..) menudo peazo de foton es una pasada Felicidades. Un saludo Olaf Muchas gracias Esther. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 que sensacion de que se viene todo encima! impactante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Olaf, Preciosa la foto, bonitas la lineas marcadas y efecto de vértigo conseguido. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 El titulo le queda perfecto.. me dio esa sensacion! Felicitacion gran toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 El recorte está bien trabajado por abajo, pero inconcluso o ineficaz por arriba y por lo lados le hubiera quitado ladrillo y ladrillo para aumentar el efecto cono y dar más sensación de profundidad vertical a la foto, pero vamos, opinión mía, la foto chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 que sensacion de que se viene todo encima! impactante... Olaf, Preciosa la foto, bonitas la lineas marcadas y efecto de vértigo conseguido. Un saludo, El titulo le queda perfecto.. me dio esa sensacion! Felicitacion gran toma. Gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 El recorte está bien trabajado por abajo, pero inconcluso o ineficaz por arriba y por lo lados le hubiera quitado ladrillo y ladrillo para aumentar el efecto cono y dar más sensación de profundidad vertical a la foto, pero vamos, opinión mía, la foto chula. Se lo que comentas vixnuxxx, de hecho estuve pensando el recorte de ladrillos que comentas pero no me terminó de convencer. Muchas gracias por tu comentario constructivo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bonita perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonita perspectiva Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Olafbender me he querido pasar por el subforo a ver lo que haciais los compañeros y BUFFFFF Impresionante perspectiva, muy bien vista, muy buenas texturas en los ladrillos, firma de la casa jajaja y ese virado a B&N le sienta genial a la toma. Un cordial saludo Olafbender. Ángel.M. Muchas gracias Ángel..........un placer Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta el contraste entre el patrón artificial del edificio y el patrón natural de las nubes... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena , que buen partido le sacas a todos los cristalitos, .... Muxo arte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta el contraste entre el patrón artificial del edificio y el patrón natural de las nubes... Felicidades. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena , que buen partido le sacas a todos los cristalitos, .... Muxo arte Un saludo Bueno, se hace lo que se puede.............muchas gracias Alejandro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.