Jump to content

FLASH SB-800 COMPATIBILIDAD

JuanAntonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en adquirir al Flash SB-800 pero quiero primero asegurarme si dicho flash es compatible con la D40x. Lo pregunto porque en algunas páginas de internet he comprobado que aparecen una serie de cámaras para las que resulta compatible y no aparece la D40x, en otras páginas si lo hace. ¿Es que existen dos clases de Flash SB-800, uno para una cámaras y otro para otras?. Gracias por vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Basicamente en que el 800 es un pelin mas potente y tiene capacidad de comandar flases. El sb600 solo puede ser comandado.

Yo para esa camara tambien te aconsejaria el sb600. Y si algun dia quieres hacer fotografia con flash en modo inhalambrico ya te compraras el 800. De todas maneras te deberias de comprar otro...

Ah!!!! Y tranquilo, que no se te va a quedar corto de potencia. Yo he hecho bodas con el y no he tenido ningun problema.... :o

Enlace al comentario

y cuanto alcanza en metros un 600 y un 800 el tema realmente me interesa ya te dije porqué en otro post con respecto a esta navidad y la fiesta del cole de mi hija, estoy valorando seriamente el 800 por 232 que lo he visto hoy en ebay de N.Y, solo que gastarme ese dinero para solo por el momento emplearlo por la potencia que imagino que sera proporcional a la distancia que ilumina, y digo solo por el momento porque hoy por hoy creo que no voy a sacarle todo el potencial que tiene y solo por la distancia .......................... y a proposito todas sus funciones estan operativas con la d40x o la camara lo limita.

Enlace al comentario

y cuanto alcanza en metros un 600 y un 800 el tema realmente me interesa ya te dije porqué en otro post con respecto a esta navidad y la fiesta del cole de mi hija, estoy valorando seriamente el 800 por 232 que lo he visto hoy en ebay de N.Y, solo que gastarme ese dinero para solo por el momento emplearlo por la potencia que imagino que sera proporcional a la distancia que ilumina, y digo solo por el momento porque hoy por hoy creo que no voy a sacarle todo el potencial que tiene y solo por la distancia .......................... y a proposito todas sus funciones estan operativas con la d40x o la camara lo limita.

A ISO 100 y 35mm el número guía del SB800 es de 38 (38m de alcance teórico) mientras que el SB600 es de 30.

Todo estará operativo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...