JuanAntonio Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Hola a todos, estoy interesado en adquirir al Flash SB-800 pero quiero primero asegurarme si dicho flash es compatible con la D40x. Lo pregunto porque en algunas páginas de internet he comprobado que aparecen una serie de cámaras para las que resulta compatible y no aparece la D40x, en otras páginas si lo hace. ¿Es que existen dos clases de Flash SB-800, uno para una cámaras y otro para otras?. Gracias por vuestra respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 si es compatible pero te advierto que el SB800 es más grande que la cámara, yo para la D40 compraría un SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Gracias Fmena; no había reparado en ese detalle; pero esa diferencia de tamaño con el SB-600 es tan grande como para plantearse el adquirir uno por otro?. Sabes por casualidad en qué mejora el SB-800 al SB-600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Basicamente en que el 800 es un pelin mas potente y tiene capacidad de comandar flases. El sb600 solo puede ser comandado. Yo para esa camara tambien te aconsejaria el sb600. Y si algun dia quieres hacer fotografia con flash en modo inhalambrico ya te compraras el 800. De todas maneras te deberias de comprar otro... Ah!!!! Y tranquilo, que no se te va a quedar corto de potencia. Yo he hecho bodas con el y no he tenido ningun problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 y cuanto alcanza en metros un 600 y un 800 el tema realmente me interesa ya te dije porqué en otro post con respecto a esta navidad y la fiesta del cole de mi hija, estoy valorando seriamente el 800 por 232 que lo he visto hoy en ebay de N.Y, solo que gastarme ese dinero para solo por el momento emplearlo por la potencia que imagino que sera proporcional a la distancia que ilumina, y digo solo por el momento porque hoy por hoy creo que no voy a sacarle todo el potencial que tiene y solo por la distancia .......................... y a proposito todas sus funciones estan operativas con la d40x o la camara lo limita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 y cuanto alcanza en metros un 600 y un 800 el tema realmente me interesa ya te dije porqué en otro post con respecto a esta navidad y la fiesta del cole de mi hija, estoy valorando seriamente el 800 por 232 que lo he visto hoy en ebay de N.Y, solo que gastarme ese dinero para solo por el momento emplearlo por la potencia que imagino que sera proporcional a la distancia que ilumina, y digo solo por el momento porque hoy por hoy creo que no voy a sacarle todo el potencial que tiene y solo por la distancia .......................... y a proposito todas sus funciones estan operativas con la d40x o la camara lo limita. A ISO 100 y 35mm el número guía del SB800 es de 38 (38m de alcance teórico) mientras que el SB600 es de 30. Todo estará operativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 al final me he pillado el sb 600 en ebay por 176 euros, espero no haberme equivocado, al 800 yo no le hubiera sacado todo el partido que merece, y al 600 no se si se lo sacare ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.