extreme Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) vamos con unas fotos de mi deporte favorito Editado 12 de Febrero de 2013 por extreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la segunda aunque es una pena que se vean tan pequeñas . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Vuelve a subirlas como te explican en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Están demasiado pequeñas para opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Coincido con el primer mensaje, la segunda me gusta mucho. Aunque me gustaría verlas en grande las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Veo buenas fotos! Si las subes más grandes seguro que podemos opinar mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta la segunda a mi tambien, me encanta la pose, aunque echo en falta presencia facial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas