Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola a todos! despues de estar unos dias desconectado por trabajo,vuelvo para dejaros las tomas de hace 2 semanas en el nacimiento del rio cuervo, no pude hacer todo lo que quise, por la familia y el hielo tan resbaladizo que habia por las escaleras, pero bueno espero que os gusten,he usado un filtro hoya nd16 saludos a todos y gracias por pasar! cuervo2 por AJD3000, en Flickr 1/8ƒ/11ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Ángel De vuelta otra vez, buena toma, me gusta esa nitidez ..................desde el primer árbol hasta .................. Se nota el filtro nd16, da sensación de movimiento, bonitos colores en los arboles. El cielo un poco plano, no? Muy buena foto y comparte más fotos. Un cordial saludo hola miguel! el cielo plano,plano y el procesado justito justito, practicamente esta como se tomo,un saludo y gracias por pasar, me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un lugar guapo, lo dificil es hacer un encuadre, el que nos muestras me gusta, el agua ha quedado muy bien, lastima que el dia no tenia una luz adecuada, pero lo has salvado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ya he comentado la otra foto (nacimiento río Cuervo 2), vaya sitio más bonito. Esta foto es muy bonita pero la segunda me gusta más, en aquélla hay algo más de "misterio". Posiblemente porque no aparecen árboles verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas