Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 aqui os dejo una mas del lugar, saludos! cuervo5 por AJD3000, en Flickr Configuración: 0.6ƒ/11ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Magnifica fiesta de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta más esta que la anterior, la perspectiva le sienta bien, como te han comentado aqui el agua tiene más protagonismo, pero más angulo tambien seria interesante, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonita caida de agua con un color otoñal bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena fotografía. Los ojos se pierden por toda ella. Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No me suele gustar mucho el efecto "seda", pero en esta combinación de colores de invierno queda francamente bien. Muy bonita la foto y vaya sitio más espectacular, ¡habrá que visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Recortaría la zona inferior y dejaría la toma más "abstracta" (y más seductora). Lástima que el cielo se haya quemado porque el resto me gusta mucho Hola Aliena! lo primero es darte las gracias por dejar tu comentario, es un placer para mi recibir tus consejos, tenias toda la razon, la he recortado y gana mucho, encuanto a las luces no me las como reventadas ps6 pero si es cierto que tienen datalle ninguno, el histograma con el drecheo me marcaba muy sutilmente las luces altas,que me recomiendas en estas situaciones, tb estaba nevando y estaba plano y con muy pocas brumas,gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias por comentar a todos, el sitio no tiene desperdicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecbf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Iba a subir una foto que hice en el río Cuervo y busqué por si ya había alguna más en el mismo y bingo! no podía ser de otra manera, aunque después de ver la de Ángel me da miedo subir la mía... gran foto! Antes de nada recordar que soy bastante novato y aún tengo mucho por aprender. f/22 1/6 s ISO-200 50 mm Espero que no les moleste que retome el hilo y que se animen a comentar la foto, como ya he dicho soy nuevo y todo consejo será bien recibido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas