Jump to content

Nacimiento rio Cuervo 2

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recortaría la zona inferior y dejaría la toma más "abstracta" (y más seductora). Lástima que el cielo se haya quemado porque el resto me gusta mucho  :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena! lo primero es darte las gracias por dejar tu comentario, es un placer para mi recibir tus consejos, tenias toda la razon, la he recortado y gana mucho, encuanto a las luces no me las como reventadas ps6 pero si es cierto que tienen datalle ninguno, el histograma con el drecheo me marcaba muy sutilmente las luces altas,que me recomiendas en estas situaciones, tb estaba nevando y estaba plano y con muy pocas brumas,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Iba a subir una foto que hice en el río Cuervo y busqué por si ya había alguna más en el mismo y bingo! no podía ser de otra manera, aunque después de ver la de Ángel me da miedo subir la mía... gran foto! ;)

Antes de nada recordar que soy bastante novato y aún tengo mucho por aprender.

post-99557-0-73097200-1409778892.jpg

f/22

1/6 s

ISO-200

50 mm

Espero que no les moleste que retome el hilo y que se animen a comentar la foto, como ya he dicho soy nuevo y todo consejo será bien recibido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web