jayma Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Espero que os guste, si no pues nada.. Modelo: Laura gómez. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Jayma, sinceramente no se que decir, eres todo un ejemplo, dicen que tenemos un alma gemela, pues ese quisiera ser yo, jejeje Enhorabuena, una fotografía con mucho arte, la modelo es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Si gusta? Pues claro que sí. El una fotografía de libro. Bueno. Si la modelo hubiese tenido los lábios cerrados le hubiese dado un toque más de ( Aquí estoy) por supuesto es a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Pseeee.... No esta mal el retrato! Sabes que pasa Jayma, que para mi has conseguido un estado parecido al del equipo de mis amores (el barça), ambos permaneceis durante tanto tiempo en un estatus de tan alto nivel que por momentos alguien puede llegar a asumir que es algo 'normal'!! Enhorabuena y gracias una vez mas por compartir tu trabajo. Editado 13 de Febrero de 2013 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues en tu línea. El nivel altísimo, en todos los aspectos. Ese desenfoque hacia el fondo me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Excelente jayma, como todos tus trabajos, composición, pose y edición muy buena, me gusta mucho e desenfoque de fondo y como resaltas el balcon para ambientar, ¡me encanta! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Te esta resultando el resultado la etapa que mencionaste de que el fondo quede desenfocado y tan clarito eh! la verdad que haces unas fotos asombrosas. todo un ejemplo eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 muy buena. parece mentira q este a 1.8. eres un crack con lo q cuesta enfocar bien a esos f... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Si que me gusta ,si....La foto también me gusta. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues a mi me falta un dedo por su parte inferior... eso es todo. Muy buena crak.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas