AngelFS Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un robado durante la celebración del carnaval. d7000 130mm 1/640 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A mi también me gusta mucho, pero tal cual esta, tiene una nitidez tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Estupenda compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gran nitidez. ¿Con qué objetivo está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias. Esta hecha con una D7000 y un nikkor 70-200 VRII, de los objetivos que tengo el que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me parece una toma estupenda. El encuadre y el boked de lujo igual que el B/N. Quizas le daría un pelín mas de contraste, pero poco. Saludos realmente tenia un poco más de aire por la izquierda y por la derecha, pero la he pasado de formato de 4/6 a 3/4 quitando aire por ambos lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta como te ha quedado. Eso si ese pepino suele ser la joya para este tipo de fotos. Esa focal a 130 con la d7000 es un 195 buena focal para pasar desapercibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta como te ha quedado. Eso si ese pepino suele ser la joya para este tipo de fotos. Esa focal a 130 con la d7000 es un 195 buena focal para pasar desapercibido Esa focal es la que es, 130 mm ni más ni menos. Otra cosa es que el angulo de visión corresponda o sea equivalente a el de una focal 195 mm pero la distancia focal es la que es... Muy retrato con gran nitidez y bokeh propia de ese objetivo. Un saludo. Editado 14 de Febrero de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El enfoque y desenfoque está muy bien, pero creo que me habría gustado más en color (carnaval, colores saturados...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El enfoque y desenfoque está muy bien, pero creo que me habría gustado más en color (carnaval, colores saturados...). Aquí la tengo en color, pero a mi me gusta más en BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me transmite muy buen rollo.. me gusta como queda en Blanco y negroo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paaco Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 muy buena toma,con nitidez y expresa el momento o acontecimiento, la luminosidad del rostro se empasta un poco con la claridad del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 , la luminosidad del rostro se empasta un poco con la claridad del fondo Toda la razón, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aquí la tengo en color, pero a mi me gusta más en BN. Un saludo Tienes razón, después de verla en color me quedo con la de BN. Magnífica pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Para ser un robadp con lo que implica de rapidez de movimientos para disparar es mucho más que buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me encanta. Una definición perfecta, un bokeh precioso, la luz viene de un ángulo muy bueno... ¿La hiciste en modo manual? ¿Esperaste mucho a que "posara" de esa forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un robado magnífico, yo no le cambiaría ni un ápice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me encanta. Una definición perfecta, un bokeh precioso, la luz viene de un ángulo muy bueno... ¿La hiciste en modo manual? ¿Esperaste mucho a que "posara" de esa forma? Estuve un rato a su caza, para que no se diera cuenta disimulando y haciendo fotos a otras personas del carnaval, hasta que vi la oportunidad. Es modo manual y el enfoque AF-C de un solo punto y disociado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estuve un rato a su caza, para que no se diera cuenta disimulando y haciendo fotos a otras personas del carnaval, hasta que vi la oportunidad. Es modo manual y el enfoque AF-C de un solo punto y disociado. Un saludo. Se te dió bien la cacería xD Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas