halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D80 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gsuta mucho, se nota ahí ese 1.8 bien usado :) El momento es bueno y la nitidez muy buena que es muy difícil en la parte del jabón! Por poner un pero se empasta demsiado el negro en el sombreo y pelo, quizá podrías levantarlos un poco más a ver como queda porque no me parece que lleguen a estar reventados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen momento, suerte de que estar más alto que la modelo, eso ha hecho que el encuadre sea un contrapicado y nos situe en una posición más ventajosa para su visión aparte de poco usada, buen buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por pasar balipa, yo en mi monitor no llego a ver zonas negras empastadas como me dices, espero otras opiniones. Editado 13 de Febrero de 2013 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias por pasar balipa, yo en mi monitor no llevo a ver zonas negras empastadas como me dices, espero otras opiniones. No veo empastes, nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No veo empastes, nada de nada. Gracias halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen momento el captado y un buen procesado, una foto que parece venir de un tiempo atrás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 en principio , ese contrapicad da mucha vida a la toma , muy buena nitidez .y expresion adecuada. No veo que esté empastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen encuadre y gran procesado. Yo tampoco veo empastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Para mi es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 momentaco!! y flipas con la compo!! muy buena halford! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Uhm será por verlo en el ipad, rectifico pues y nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Uhm será por verlo en el ipad, rectifico pues y nada que objetar Pues nada ya me quedo más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Tampoco la noto empastada, pero si que hay algo que me distrae, sin que por ello quiera decir que no me encante la toma, y el ángulo que has cogido, se trata de ese objeto en el suelo (especie de palo con ruedecitas blancas, no lo distingo). Creo que por la posición que tiene (la línea que va de los labios a la pompa de jabón) , se lleva algo de protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Tal cual es una buena foto, me gusta el blanco y negro, el momento y el punto de vista. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ya está. ¿Y ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ya está. ¿Y ahora? Desearte que se cumpla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) me gusta el punto de vista, y el procesado, fuertes contrastes, me gusta la fuerza de los negros en esta imagen, el brillo de la pompa si el fondo fuese más homogéneo, mejor saludos Editado 14 de Febrero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta como has recogido el momento en que ella sopla, con ese gesto de vuelta a la inocencia y a la infancia, el que supongo que ponemos todos a los que nos gustan las cosas de cuando eramos niños. Muy bien captado el momento halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas