Janusdeep Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues como no sabia donde subirla y dado que es un puerto "urbano" pues aquí mismo... Marina al atardecer by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues preciosa. bien puesta . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola janusdeep. Bonita foto, bonito cielo y las verticales de los mastiles. Para mi gusto, falta un poco de luz en las sombras. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues si se puede redondear la foto sacando mas detalles a las sombras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Las sombras estan subidas en la parte inferior porque me interesaba que se viera mas detallada mientras que los mastiles preferia que hiciesen contraluz. Pero lo intentaré de todas formas (aunque me suena que ya lo hice y el cielo perdía ese tono espectacular). Solo esta procesada en lightroom, cuando tenga un rato veré si en PS saco algo. Gracias por pasaros y comentar Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pena de corte del primer mastil, por lo demás guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.