echassi Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 f 7.1 s 1/1250 df 65 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Mariano no se va ni con agua caliente.....por lo menos en el que yo estoy pensando. Me gusta mucho la toma y creo que el procesado es fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen momento y buena imagen, un blanco y negro que le va 100% amigo Miguel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mariano no se va ni con agua caliente.....por lo menos en el que yo estoy pensando. Me gusta mucho la toma y creo que el procesado es fantastico. Un saludo. Hola, gracias por comentar y me alegra que te guste. Sí, es ese mismo que estás pensando y realmente aquí no dimite ni Dxxx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy bueno el encuadre y el procesado, a propósito de la intención y el título saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Genial en todos los sentidos..........el b&n muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen momento y buena imagen, un blanco y negro que le va 100% amigo Miguel. Saludos, Lecina Gracias amigo lecina, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Es un procesado espléndido para una toma en la que has clavado la actitud de unos chicos que, como tantos, están a la espera. Me temo que el problema va más allá de que alguien se vaya. Estamos presenciando una tragicomedia del "quítate tú, que me pongo yo". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Es un procesado espléndido para una toma en la que has clavado la actitud de unos chicos que, como tantos, están a la espera. Me temo que el problema va más allá de que alguien se vaya. Estamos presenciando una tragicomedia del "quítate tú, que me pongo yo". Un abrazo. ¡Exacto! Buena toma echassi. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bien vista la toma y bien escogido el título. Coincido en que el procesado es muy bueno y está muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; nada mas verla, te arranca una sonrisa, buen encuadre y composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 buena toma y muy buen procesado....y olvidate, ese no se va Gracias por pasar, me alegra que te guste. Me temo que no se va no, aquí no dimite ni Dxxxx, menudo chollo tienen montado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy bueno el encuadre y el procesado, a propósito de la intención y el título saludos Gracias Manuel por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Genial en todos los sentidos..........el b&n muy bueno. Saludos. Muchas gracias Olaf por los comentarios, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Es un procesado espléndido para una toma en la que has clavado la actitud de unos chicos que, como tantos, están a la espera. Me temo que el problema va más allá de que alguien se vaya. Estamos presenciando una tragicomedia del "quítate tú, que me pongo yo". Un abrazo. Gracias Joaquin por los comentarios, muchas reflexiones se pueden sacar dela foto, la tuya también acertadísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 ¡Exacto! Buena toma echassi. Saludos. Gracias lasso, ya ves las fotos nos recuerdan a cada momento lo que estamos pasando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bien vista la toma y bien escogido el título. Coincido en que el procesado es muy bueno y está muy conseguido. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; nada mas verla, te arranca una sonrisa, buen encuadre y composicion. saludos. Gracias Victor po dejar el comentario, si te ha arrancado una sonrisa ya hemos conseguido el objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas