Jump to content

El gigante despierta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece una toma de algún suburbio de la ciudad, me gusta este tipo de fotos.

Saludos.

vale que yo siento especial debilidad por estas fotos, pero es que me encanta!!

el tratamiento es muy bueno, aunque de hecho, yo hubiese ttratado de resaltar un pelo mas a esos caminantes

muuuy buena compa!

Algo más de luz en los personajes no estaría mal. Así, apenas se ven. El resto, pues sí...

Que sitio! Me uno a la petición de rescatar un poco a los personajes "reales". Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rosa, asi la veo echassi.

Saludos.

Gracias por pasar y por vuestros comentarios y estamos de acuerdo en levantar las luces de la parte pordonde transitan las personas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre y el momento, muy buenos

cierto que un poco más de luminosidad en la zona inferior, el fuerte contraste con ese cielo se nota

al edificio, la leve deformación del gran angular le sienta bien, ayuda a la sensación de "gigante"

saludos

Gracias Manuel por los comentarios, efectivamente la zona inferior demasiado oscura, acabo de subir otra versión con más luminosidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web