Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas,os dejo este HDR compuesta por 3 fotos +2, 0 y -2 ; espero que os guste. Un saludo la galea por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/160 ƒ/7.1 ISO100 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Técnicamente le puedo encontrar fallos, pero debo reconocer que, visualmente, me agrada y ello me importa más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Técnicamente le puedo encontrar fallos, pero debo reconocer que, visualmente, me agrada y ello me importa más. Saludos gracias akistoiyo,me alegro que te guste; el cielo tiene algun quemado,pero bueno como dices tampoco incordian tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 yo, de momento, solo veo que me agrada tambien, por mi corta andadura en esto del hdr,es impactante ese cielo,y el hdr del estilo que me gusta,por el contrario, esas pintadas en las fachadas, jo no se decir si me gustan verlas, o me disgusta que esten, es raro verdad?enhorabuena por ese trabajo. STEBENS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 yo, de momento, solo veo que me agrada tambien, por mi corta andadura en esto del hdr,es impactante ese cielo,y el hdr del estilo que me gusta,por el contrario, esas pintadas en las fachadas, jo no se decir si me gustan verlas, o me disgusta que esten, es raro verdad?enhorabuena por ese trabajo. STEBENS. Gracias por tu comentario Stebens. El caso es que este fuerte en breves lo van a recuperar y ya nunca más estará así,dejado,abandonado,pintado etc,y me encanta ese sitio la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 A mi el resultado me gusta, aunque hay que reconocer que es peculiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 A mi el resultado me gusta, aunque hay que reconocer que es peculiar. Un saludo. Gracias Llebrez,me alegro que te guste. A que te refieres con peculiar?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias Llebrez,me alegro que te guste. A que te refieres con peculiar?? Un saludo Me refiero a que no es un HDR hecho con el único propósito de ampliar el rango dinámico, sino que lleva su parte de creatividad, mucha saturación, etc. Hay a quien este tipo de procesados no gusta pero a mí éste sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy buen HDR con excelentes texturas y para mi opinión buen rango dinamico de tonos y buena nitidez Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias Llebrez,me alegro que te guste. A que te refieres con peculiar?? Un saludo Me refiero a que no es un HDR hecho con el único propósito de ampliar el rango dinámico, sino que lleva su parte de creatividad, mucha saturación, etc. Hay a quien este tipo de procesados no gusta pero a mí éste sí. Un saludo. Ok,entendido jejeje. De todas formas no te creas que va muy saturado ehhh,cuando hago los HDR parto de uno de los perfiles preestablecidos de el programa pero no hay una sola barra que la deje como viene jejeje,y la saturación,no la suelo poner muy alta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buen HDR con excelentes texturas y para mi opinión buen rango dinamico de tonos y buena nitidez Un saludo Jose Muchas gracias Jose61, me alegro de que t guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aún se conserva la torre ? La de veces que habré subido arriba de niño a jugar a piratas! Claro que entonces no había pintadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aún se conserva la torre ? La de veces que habré subido arriba de niño a jugar a piratas!Claro que entonces no había pintadas... Jajaja,si que esta si. Lo que pasa es que la han tenido abandonada y cerrada al público. Ahora la quieren recuperar y darle alguna utilidad. Por el momento han podado toda la maleza que había después de décadas... Un saludo Cardenal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.