Ruichi Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 sss2 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Preciosa toma y preciosa modelo, me gusta la luz, la compo, el color, la nitidez....vaya un todo en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 preciosa preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 ¡Me encanta! preciosa luz, edición y nitidez, al igual que composición, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 arriesgada, pero muy bien resuelta. me gusta como queda su piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El encuadre te puede gustar más o gustar menos, pero la fotografía es Sobervia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Fenomenal para mi gusto un precioso retrato, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Precioso retrato, sí señor. Buen procesado de la piel; a ver si haces un tuto al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy buena Ruichi!!! aunque noto un poco de brillo en la parte superior del pómulo que se me hace raro con la luz tan suave. Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy buena compañero, pero voy a decir que de la boca para arriba me gusta, pero para abajo. en la zona de la barbilla, aprecio algo que no se explicar, no se si es desenfoque o algo con el procesado. pero biendo la nitidez de la foto, estaria bien verla toda nitida. no se si me explico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 uala!!!! Chapó!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta mucho.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Precioso retrato, sí señor. Buen procesado de la piel; a ver si haces un tuto al respecto. Muchas gracias. Mola el comentario. Todavía no estoy preparado para yo enseñar. Para los tuto están los maestros. Yo ahora aprendo. Muchas gracias a todos. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Preciosa foto, especialmente esa luz tan suave y el encuadre. De 10 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muchas gracias. Mola el comentario. Todavía no estoy preparado para yo enseñar. Para los tuto están los maestros. Yo ahora aprendo. Muchas gracias a todos. Un placer Algunos trabajos de los alumnos superan a los de los maestros, y los tuyos van por ese camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Ruichi , felicidades, gran retrato, encuadre, luz, colores !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 ¡¡¡Chulisima!!!! ¿Has probado a ponerla en b/n? Me recuerda a las grandes divas del cine negro de mediados del siglo pasado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Felicidades Ruichi, me voy a convertir en tu fan. Preciosa foto, guapísima modelo. Solo una sugerencia: suavizale un poco la linea nasofacial, tiene un contraste luz/sombra un poco brusco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Guauu¡¡ Preciosa toma, un procesado estupendo igual que la compo. En mi opinion el encuadre demasiado cerrado, un pelin mas de aire por la izquierda. Por lo demas un 10. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas