buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 HAcia mucho que no iba a Madrid y al margen de lo chulo de la ciudad, me encantó Atocha. atocha 4 por buhotubo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Fantástica desde todos los puntos de vista. Desde la toma y composición, hasta la exposición precisa y edición/virado. Los reflejos en el pavimento de los viajeros se merecen un monográfico. Por quedarme, me quedo con las personas plantadas junto al tren, mirando de frente. Y, entre éstas, con la primera. Precioso trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una lucha entre altas luces y sombras...........me encanta!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me uno a los elogios y refuerzo la edición que está preciosa para el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues si ... una lucha entre luces y sombras. Quizá, para compensar la zona oscura del lateral derecho, cortaría la zona del techo por encima de la farola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta buhito; en especial la idea y la tonalidad; estoy de acuerdo con felix, ese encuadre creo que lo puedes mejorar.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No queda mal, los negros empastados son amigos míos, tienen algo que cada vez me engancha más, el virado para gustos, aquí queda "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 da la sensación de introducirnos en otra realidad, me gusta la fuerza que muestra, la diagonal, las verticales en el centro, los contrastes.. parece extraño en la imagen ese techo, esa zona superior, quizás recortaría algo por arriba, aumenta la fuerza de la diagonal, pero es un decir, no una objeción saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sí, atractiva, con un contraste duro que favorece la toma. Le recortaría 3 dedos por arriba. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sí, atractiva, con un contraste duro que favorece la toma. Le recortaría 3 dedos por arriba. Un slaudo. Asi es como me la imagino, con el corte a la altura de la farola. El virado es muy de mi agrado, con fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta sobre todo el procesado, que contraste y suavidad! Me gusta sobre todo la esquina inferior derecha, donde están las personas bajando por la escalera mecánica. Cero ruido y unos contrastes buenisimos. Los trenes te dirigen la mirada hacia fuera de la estación también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar a comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas