Jump to content

De vuelta

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HAcia mucho que no iba a Madrid y al margen de lo chulo de la ciudad, me encantó Atocha.

8395208885_69872f74a8_b.jpg
atocha 4 por

buhotubo, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica desde todos los puntos de vista.

Desde la toma y composición, hasta la exposición precisa y edición/virado.

Los reflejos en el pavimento de los viajeros se merecen un monográfico. Por quedarme, me quedo con las personas plantadas junto al tren, mirando de frente. Y, entre éstas, con la primera.

Precioso trabajo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

da la sensación de introducirnos en otra realidad, me gusta la fuerza que muestra, la diagonal, las verticales en el centro, los contrastes..

parece extraño en la imagen ese techo, esa zona superior, quizás recortaría algo por arriba, aumenta la fuerza de la diagonal, pero es un decir, no una objeción

saludos

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo el procesado, que contraste y suavidad! Me gusta sobre todo la esquina inferior derecha, donde están las personas bajando por la escalera mecánica. Cero ruido y unos contrastes buenisimos. Los trenes te dirigen la mirada hacia fuera de la estación también.

Un saludo

Enlace al comentario