Jump to content

Lisboa

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A los que opinais que sobran las personas, no sé qué deciros. Yo creo que precisamente la existencia de esos personajes, es lo que le proporciona a la imagen un contexto que de otro modo, no existiría. Pero, al margen de eso, que es una cuestión subjetiva, en el aspecto técnico, qué opinais?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los aspectos técnicos, la composición no está mal, pero a la foto le falta viveza, la luz no es muy buena, los colores están apagados y a toda la foto le falta algo de contraste. Tantos cables crean confusión en la foto. Todo esto lo digo en plan constructivo, por que tú lo pides específicamente.

Enlace al comentario

Respecto a los aspectos técnicos, la composición no está mal, pero a la foto le falta viveza, la luz no es muy buena, los colores están apagados y a toda la foto le falta algo de contraste. Tantos cables crean confusión en la foto. Todo esto lo digo en plan constructivo, por que tú lo pides específicamente.

Y te lo agradezco de verdad. Piensa que la foto está hecha casi a última hora de la tarde y si ves los parámetros de velocidad y apertura, está casi a tope. Podía haber subido algo el ISO, pero eso implica pelearte luego con el ruido. En fin, que no siempre salen las cosas como uno querría.

Enlace al comentario