Jump to content

Nuevo por aqui

AngelCadiz_7

Publicaciones recomendadas

Buenas, me paso por este foro porque necesito una ayuda, ahora mismo tengo una canon 1000D, peor me quiero pasar a nikon por cosas de gusto y demas, mis dudas viene ahora. Tengo en mente comprarme la nikon d7000+18-105, aunque lo leo los problemas de manchas y me echan para atras, tambien tengo visto la d90 con el mismo objetivo, entonces quiero saber cual me aconsejáis y cual no, porque es para comprarmela en poco tiempo.

El uso sera para reportajes a modelos, y en las discotecas por las noches, y algún que otro video de vez en cuando, entonces necesito consejo de entendidos en nikon, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dijeses que la usaras para paisaje o nocturnas(paisaje), pues seria una buena eleccion, pero para modelos y disco denoche(usaras flash), para mi es mejor perder un paso de iso y tener un buen enfoque que no falle en interior ni con poca luz, ademas de mejor ráfaga. Compraria una d300 o d300s de segunda mano, las hay muy bien conservadas por 500-600€ la d300 y 700-800€ la d300s.

saudinhos

Enlace al comentario

Olvídate de las manchas.

Yo tengo la D7000 desde hace un mes y no veo manchas de ningún tipo.

Antes tenía una Canon 550D y por lo que fuera, no me motivó y mi estímulo por aprender fotografía, no existió con esa máquina. Serían circunstancias, por que la Canon 550D está bien considerada.

El caso es, que desde que me compré la Nikon D7000, no paro de aprender en el foro, leerme los manuales y experimentar a todas horas. Por fin he aprendido los conceptos básicos de fotografía, y siempre disparo en modo M.

Poco a poco... .

Saludos

Enlace al comentario

hola

te puedo decir que tengo la d7000 desde navidades, y la verdad con 2000 fotos y sin problemas en el sensor por ahora y espero seguir asi, lo unico que te puedo decir que la camara es un bicharraco, y hay que aprender a domarla, pero vamos con practica se consigue, lo unico que he tenido es un poco de frontfocus, pero con una hoja de esas que rulan por la red se calibra y ya esta.

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, poco a poco me va tirando esta camara, por aprender ya llevo 2 años con la canon y veo que necesito subir un nivel, por objetivos solo tengo los del kit, ninguna baja vamos. Creo que la comprare en Redcoon o por el eci algún familiar o algo, ya que en el eci tengo mas "fiabilidad" y mas a mano la reparación, o si alguien sabe algo que lo deje por aquí escrito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...