chill Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 como he comentado antes subo la otra foto. PD: son los punto en la esquin inferior derecha. La foto se ve mal debido a la compresión para subirla. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo probaria a hacerlas sin el filtro y con el parasol, puede ser un refeljo del fitro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo probaria a hacerlas sin el filtro y con el parasol, puede ser un refeljo del fitro. Un saludo. coincido con guilesilver salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gracias quilesilver y JPG, lo probaré, no había pensado en esto, ayer por la noche lo hice con un de los objetivos a contraluz de una lámpara halógena y dio resultado, espero que sea esto, me habreis quitado un peso de encima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 No es recomendable afotar el sol directamente, puede dañor el sensor, además de que produce manchas y reflejos indeseados... Cuidadin con esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Estas cosas tambien pasan con un Filtro UV afotando por la noche cuando utlizas larga exposicion. Lo digo por experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hola a todos, Gracias por vuestros consejos en este y anterior post (o como se llame) Lo he probado sin filtro y parece que una de las manchas desaparece, pero me quedo algo mosca porque aun a contraluz (no el sol directamente de frente) en el objetivo de 18-55 a distancias focales proximas a 18 me sale un reflejo rosa (que desaparece al aumentar distancia focal o posición de la cámara) y en el de 55-200 me aparecen reflejos azules (sin filtro, con y sin parasol) que como antes varia según la posición de la cámara respecto al sol. No me pasa esto cuando no estoy más o menos a contraluz; por lo que ¿es posible que los propios objetivos tengan reflejos? También me aparece una especie de "neblina" que veo en el visor y algunas fotos en el extremo inferior derecho, que se ve más a distancias focales largas, y sobretodo con el objetivo 55-200 (he limpiado los dos objetivos), me parece muy raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 En relación con los puntos que salen en la foto, puedes probar también cerrando todo lo que puedas el diafragma, y aumentando el tiempo de exposición. Sobre todo cuando enfoques frente al sol, suelen salir estos puntos tambien con forma hexagonal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.