luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 yo nunca lo había visto , si alguien lo identifica que me diga que es por fa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Pues tiene pinta de mosca en un mal dia... rara, pero yo creo que es mosca. A la foto creo que un execeso de luz ha hecho una mala pasad yha reventado algunos canales con la consiguiete perdida de nitidez. Me temo. Editado 30 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues tiene pinta de mosca en un mal dia... rara, pero yo creo que es mosca. A la foto creo que un execeso de luz ha hecho una mala pasad yha reventado algunos canales con la consiguiete perdida de nitidez. Me temo. estaba a pleno sol y no tuve oportunidad de hacer varias tomas todo fue muy rápido pero el mosco me alucinó. gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, el bichomosca es rara rara, pero que es una mosca recién salida de la ducha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, el bichomosca es rara rara, pero que es una mosca recién salida de la ducha. Saludos. ya me gustaría saber que es por que me tiene muy intrigado, gracias por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Puede ser una mosca otoñal por los colores del abdomen "Musca autumnalis", desde luego es limpita que acaba de salir de la ducha.... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 si una mosca cojonera y peluda bulgar mente conocida por licantiretilatux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Puede ser una mosca otoñal por los colores del abdomen "Musca autumnalis", desde luego es limpita que acaba de salir de la ducha.... Besos Mar Gracias Mar, la verdad es que tenía una cara que parecía casi de escayola, así que por lo menos mientras no se demuestre lo contrario será una mosca otoñal un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 si una mosca cojonera y peluda bulgar mente conocida por licantiretilatux vaya vaya, ya le van saliendo nombres , aunque con ese nombre no se si me lo dices en serio, creo que me voy a fiar más de Mar, gracias por pasarte. luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola luis@ngel. Como ya te han dicho, la luz dura se ha comido detalle. En cuanto al encuadre creo que ganaría buscando más la diagonal con el posadero. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola luis@ngel. Como ya te han dicho, la luz dura se ha comido detalle. En cuanto al encuadre creo que ganaría buscando más la diagonal con el posadero. Saludos. FM2 si esta foto solo fué una oportunidad y es lo que había pero tomo nota , gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es el mejor tema que he visto hoy. La Mosca Misteriosa, conocida vulgarmente como mosca cojonera, licantiretilatux o Musca autumnalis, pero el nombre real es: "bichomluis moscangel" creedme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es el mejor tema que he visto hoy. La Mosca Misteriosa, conocida vulgarmente como mosca cojonera, licantiretilatux o Musca autumnalis, pero el nombre real es: "bichomluis moscangel" creedme.... Vale, era broma..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Es el mejor tema que he visto hoy. La Mosca Misteriosa, conocida vulgarmente como mosca cojonera, licantiretilatux o Musca autumnalis, pero el nombre real es: "bichomluis moscangel" creedme.... bueno me parece ingenioso y más de uno se lo tragaría aunque a mi personalmente me gusta más bichodina moscabrok un saludo luis@ngel Editado 1 de Octubre de 2008 por luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 bueno me parece ingenioso y más de uno se lo tragaría aunque a mi personalmente me gusta más bichodina moscabrokun saludo luis@ngel Ahí me has dao.... mejor nombre no se le puede dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Tachina magnicornis, Un díptero. Una mosca, vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Chico, bicho mas raro!!!!; eso si, tu lo has "clavado" perfectamente, asi que si has descubierto "bixejo" nuevo, estara exactamente y claramente documentado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Tachina magnicornis, Un díptero. Una mosca, vamos. bueno bueno por fin , algo creíble aunque yo me había quedado con la mosca otoñal, pero este si que si sobre todo por el magnicornis , que define perfectamente su cara, gracias por pasar, súper moderador ahora podré poner la especie en la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas