Jump to content

insecto raro

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tiene pinta de mosca en un mal dia... rara, pero yo creo que es mosca. A la foto creo que un execeso de luz ha hecho una mala pasad yha reventado algunos canales con la consiguiete perdida de nitidez. Me temo.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de mosca en un mal dia... rara, pero yo creo que es mosca. A la foto creo que un execeso de luz ha hecho una mala pasad yha reventado algunos canales con la consiguiete perdida de nitidez. Me temo.

estaba a pleno sol y no tuve oportunidad de hacer varias tomas todo fue muy rápido pero el mosco me alucinó.

gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario

Puede ser una mosca otoñal por los colores del abdomen "Musca autumnalis", desde luego es limpita que acaba de salir de la ducha....

Besos

Mar

Enlace al comentario

Puede ser una mosca otoñal por los colores del abdomen "Musca autumnalis", desde luego es limpita que acaba de salir de la ducha....

Besos

Mar

Gracias Mar, la verdad es que tenía una cara que parecía casi de escayola, así que por lo menos mientras no se demuestre lo contrario será una mosca otoñal

un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario

Hola luis@ngel.

Como ya te han dicho, la luz dura se ha comido detalle.

En cuanto al encuadre creo que ganaría buscando más la diagonal con el posadero.

Saludos. :wub:

FM2

si esta foto solo fué una oportunidad y es lo que había pero tomo nota , gracias por comentarla

Enlace al comentario

Es el mejor tema que he visto hoy. La Mosca Misteriosa, conocida vulgarmente como mosca cojonera, licantiretilatux o Musca autumnalis, pero el nombre real es:

"bichomluis moscangel"

creedme.... :wub:

Vale, era broma..... :)

Enlace al comentario

Es el mejor tema que he visto hoy. La Mosca Misteriosa, conocida vulgarmente como mosca cojonera, licantiretilatux o Musca autumnalis, pero el nombre real es:

"bichomluis moscangel"

creedme.... :wub:

bueno me parece ingenioso y más de uno se lo tragaría aunque a mi personalmente me gusta más bichodina moscabrok

un saludo

luis@ngel

Editado por luis@ngel
Enlace al comentario

Tachina magnicornis, Un díptero. Una mosca, vamos.

bueno bueno por fin , algo creíble aunque yo me había quedado con la mosca otoñal, pero este si que si sobre todo por el magnicornis , que define perfectamente su cara, gracias por pasar, súper moderador ahora podré poner la especie en la foto.

un saludo

Enlace al comentario