Jump to content

Ya tengo mi D600


osalto

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ayer recogí mi nueva pequeña y ya está en casa, ahora queda empollarse el manual y comenzar a practicar con ella.

 

Ha llegado totalmente nueva al CI de Málaga, con un N/S 607... la chica me dijo sin que yo le dijese nada, que si durante el primer mes veo la mas mínima mancha de aceite en el sensor que la llame y me pide otra, y mientras me llega la nueva que siga usando esta, jeje la verdad que eso es lo que me gusta del CI, se que otros compañeros no han tenido buena experiencia pero espero que no haya problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y que la disfrutes. Ya nos contarás como ha ido el tema de las manchas.

 

Empiezo a odiar esta palabra..."Manchas"

¿Voy a ser la única persona normal que no hace fotos al cielo azul a f/22?

En fin.

Disfruta de tu nuevo equipo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a odiar esta palabra..."Manchas"

¿Voy a ser la única persona normal que no hace fotos al cielo azul a f/22?

En fin.

Disfruta de tu nuevo equipo. ;)

je,je..tambien podemos probar sobre las blancas estanterias bily del Ikea...

 

Es broma...Disfrutala que no te defraudara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...