Alma de Adra Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola a todos Recientemente he comprado una d90 en el mercadillo del foro. Estoy muy. muy contenta. Yo tenía (sigo teniendo) una d60 que me regaló mi santo y que venía con los dos objetivos clásicos: 18/55 y 55/200. Es una buena máquina, y yo no soy una buena fotógrafa por lo que estoy muy lejos de llegar a la altura de ella, pero igualmente empecé a echar en falta cosas, como el botón del ISO, por ejemplo, que me mataba tener que quitarme la cámara de la cara para buscarlo en el menú, o un comportamiento aceptable por encima de los 400 ISO, la doble rueda, que hace la vida mucho más cómoda, más puntos de enfoque...bueno, todo eso, por eso compré la d90 y, el flechazo ha sido... no sé, creo que la amaré todos los días de mi vida, jaja El caso es que ahora... pues ahora no sé muy bien que hacer. Si montarle los objetivos que ya tengo o intentar vender la d60 (porque venderla me da pena, pero abandonarla en el amario me da mucha más pena todavía, que le queda muchísima vida) con el 18-55 y comprar un 18-105, también de segunda mano. Me gustaría porque le veo la versatilidad que el 18/55 no me termina de dar y cuando salgo a la montaña pues me es mucho mejor llevar un objetivo solo.. pero igual es una tontería y me conviene más ahorrar para una óptica "buena" y apañarme como lo he hecho hasta ahora, intentando encontrar un comprador para el cuerpo de la d60 sólo, que está díficil porque se ha depreciado tanto que casi da lástima venderla por lo que cuesta una compacta regular... Agradecería mucho vuestras opiniones. Gracias por leerme y perdón por el tostón que he soltado nada más llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...