pabloMTgr Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola amigos, aquí tenéis otra composición mía, del estilo de una que subí hace dos semanas (Il Pensatore). En esta ocasión se me ocurrió utilizar el paraguas que siempre llevo en el maletero y, al final, creo que quedó curioso el resultado. Como en mis últimas fotos, no puedo trabajar con los RAW, así que todo lo estoy haciendo con las fotos en JPG, así que la calidad no es excesivamente buena... Espero tener pronto el CS6 instalado... todos los que me bajo me dan error. Lluvia de estrellas por pabloMTgr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bueno os explico que pongo la cámara en trípode y: 1. tomo foto a ISO alta (1600 0 2000) del cielo. Utilizo para esta foto un diafragma abierto. 2. Otra foto para el modelo, utilizando flash e ISO baja. Cierro el diafragma más que en la foto del cielo. 3. todo para las estelas de los coches... pongo una ISO 400 o algo así, para que me alumbre las paredes de la montaña y haya más luz. El paraguas lo soltaba mi otro compañero mientras yo le soltaba el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Wuau! un efecto chulísimo. Me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 muy buena foto al igual que la de hace 2 semanas.... cuando consigas el CS6 compartelo porfa que todos los que bajo me salen mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta mucho y ya veo que te lo curras, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy chula pero me quedo con alguna de tus anteriores que, en mi opinión, transmiten mucho más. Está claro que esta técnica se te da de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La toma es espectacular. Muy currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Eres un fenómeno. Le tienes muy bien cogido el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy chula la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Genial, muy trabajada y muy muy original, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 eres un fenomeno, expectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que pasada de foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 cual es el error que te da el photoshop al instalarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Haces unos trabajo entre curiosos, con gracia y de resultados diferente a lo visto habitualmente, así que a mí me tienen sorprendido. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy original y muy buen resultado. Te va a quedar una serie estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Que pasada de toma!!! muy buen trabajo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.