Deivy Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Un moda importada algo molesta para los ayuntamientos. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola, me gusta mucho tu foto. La veo muy original en el tema y el encuadre que has cojido, a la vez que me sorprende, lo veo de lo mas acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Está muy bien. Me gusta el tema, la composición y el viñeteo le da un toque especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante contento con la toma. La unica pena es la manchita a la izquierda del candado. A seguir mejorando cada dia que esto es un mar lleno de posibilisades. Animos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta, nitidez perfecta en el elemento central y un desenfoque muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Es muy bonita :) me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Está muy bien. Me gusta el tema, la composición y un desenfoque muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a ver la toma me parece estupenda, la edicion acorde, pero por dios las manchas en la lente o sensor tiran por tierra un fenomeno trabajo, distraen mucho y esta toma.... no se lo merece..... la pdc el desenfoque chapeau! aunque yo hubiera abierto la focal a tope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La verdad es que dado cue ta muy tarde de la mancga. Jolines. Eespecto a la apertura, era la maxima que me daba el sigma 10-20 que use. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Jacris por comentar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me parece una toma muy chula, me gusta la nitidez del primer plano y el desenfoque conseguido en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eriba Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy bonito el enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas