Mon77 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buenas, ¿hay mejor placer los sábados o domingos que el de leer tranquilamente el periódico mientras se toma el vermut? Newspaper por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Fujifilm FinePix X100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buena foto callejera -me pierden-, con un procesado fuerte. Hubiese sido estupendo un poco más de detalle de la parte oscura del interior, pero así ya gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola, gracias por pasar y comentar. El original tiene todo el detalle en la zona de dentro del bar. Pero pensé que distraía de la figura principal. Si acaso puedo probar otra versión con ese detalle, como tú dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 guardada en favoritas, me ocurre como a Joaquín, las fotografías callejeras bien contrastadas, son una delicia muy bien captada, a f2, nada fácil esos detalles, salvando altas luces, con detalles en sombras, y consiguiendo una composición en la que la persona está rodeada de muchos elementos que no distraen y vuelven a llamar la atención sobre el lector quizás un poco más de espacio por la derecha, pero no es una objeción, el callejeo no puede pedir simetrías saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola, mruiz, muchísimas gracias por pasar y comentar. Espacio a la derecha en el original, lo hay. Pero no quería dejar a la figura centrada. Y de hecho hice un pequeño recorte para pasar de 2 por 3 a 3 por 4, más cuadrado, porque me pareció que le sentaba mejor a la foto. La verdad que fue de lo más inesperado y la cosa "menos glamourosa" del mundo. Iba camino de casa a la lavandería y la escena me llamó la atención. Levanté, disparé y seguí mi camino. Pero ya mirándola en la pantalla vi que tenía muchas posibilidades, por exposición, detalle,... Después en casa la edición fue cosa de 5 minutos. El recorte mencionado, un pequeño viñeteo y jugar con los filtros de manera que todo el interior del bar quedara oscurecido (me parecía que así se atraía más la atención sobre la figura; si no, distraía un poco). La verdad es que tampoco me parece una foto tan espectacular, pero se ha ido directa al Explore de Flickr y en unas pocas horas tiene más visitas, favoritos y comentarios que cualquier otra mía!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Opino como el autor, el darle más luz al interior quitaría protagonismo al sujeto principal. ¿Y en formato cuadrado que tal? (cortando por la derecha) Buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola, lasso, gracias por pasar y comentar. Efectivamente, en términos de composición, el hombre quedaría mejor situado más a la derecha y más arriba. Pero no quería cortar carteles... De ahí el encuadre final. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Otro que se une a los buenos comentarios Mon............todo un acierto dejar esa oscuridad en el interior. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Aunque no parezca ser la hora del vermut, el clima es de lo mejorcito, unos fuertes contrastes nos sitúa en lo más "canalla" de la oscuridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Aunque no parezca ser la hora del vermut, el clima es de lo mejorcito, unos fuertes contrastes nos sitúa en lo más "canalla" de la oscuridad. Jeje, realmente estaba anocheciendo, eran las seis y pico de la tarde :-) Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Opino como el autor, el darle más luz al interior quitaría protagonismo al sujeto principal. ¿Y en formato cuadrado que tal? (cortando por la derecha) Buen B&N. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas