Jump to content

Un placer más de la vida...

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿hay mejor placer los sábados o domingos que el de leer tranquilamente el periódico mientras se toma el vermut?

8478477503_111ebc117c_c.jpg
Newspaper por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr

Cámara Fujifilm FinePix X100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardada en favoritas, me ocurre como a Joaquín, las fotografías callejeras bien contrastadas, son una delicia

muy bien captada, a f2, nada fácil esos detalles, salvando altas luces, con detalles en sombras, y consiguiendo una composición en la que la persona está rodeada de muchos elementos que no distraen y vuelven a llamar la atención sobre el lector

quizás un poco más de espacio por la derecha, pero no es una objeción, el callejeo no puede pedir simetrías

saludos

Enlace al comentario

Hola, mruiz,

muchísimas gracias por pasar y comentar.

Espacio a la derecha en el original, lo hay. Pero no quería dejar a la figura centrada. Y de hecho hice un pequeño recorte para pasar de 2 por 3 a 3 por 4, más cuadrado, porque me pareció que le sentaba mejor a la foto.

La verdad que fue de lo más inesperado y la cosa "menos glamourosa" del mundo. Iba camino de casa a la lavandería y la escena me llamó la atención. Levanté, disparé y seguí mi camino. Pero ya mirándola en la pantalla vi que tenía muchas posibilidades, por exposición, detalle,... Después en casa la edición fue cosa de 5 minutos. El recorte mencionado, un pequeño viñeteo y jugar con los filtros de manera que todo el interior del bar quedara oscurecido (me parecía que así se atraía más la atención sobre la figura; si no, distraía un poco).

La verdad es que tampoco me parece una foto tan espectacular, pero se ha ido directa al Explore de Flickr y en unas pocas horas tiene más visitas, favoritos y comentarios que cualquier otra mía!!

Saludos.

Enlace al comentario