Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues esta es la primera vez que hago un virado, espero vuestros comentarios, gracias y un saludo. B&N por SCORPIO5500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Joaquin me gusta la toma en B&N y el contraste de la figura blanca,yo diria que es un mimo de la Rambla, la foto tomada un su momento oportuno. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Joaquín. Buena toma, si señor, y muy apropiado el título. Me gusta el B.N. que has conseguido. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Joaquin me gusta la toma en B&N y el contraste de la figura blanca,yo diria que es un mimo de la Rambla, la foto tomada un su momento oportuno. Un Saludo Hola Antonio gracias por pasar y comentar, es un mimo pero de Torrevieja, Alicante . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me encanta, una toma fantastica Hola Pedroskysss gracias por pasar, comentar y que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Joaquín. Buena toma, si señor, y muy apropiado el título. Me gusta el B.N. que has conseguido. Saludos. Eduardo. Hola Eduardo gracias por comentar y que te guste la toma, la verdad es que no sabía como me quedaría, pues como he puesto es la primera que hago y he seguido el libro de J. Mellado pero claro la teoría es una cosa y la práctica otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Joaquín muy buena fotografia con un B&N muy bonito y un desenfoque sutil que le dá aún más protagonismo a la escena del mimo. Me gusta mucho. Saludos Joaquín. Ángel.M. Hola Angel gracias por comentar y que te haya gustado la misma pues como le he dicho a Eduardo es la primera y he seguido las indicaciones de J.Mellado para probar como me quedaría, el desenfoque no esta procesado es directo al hacer la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composición y buen bn. Los virados son siempre añadidos personales que a mi, en particular, si son suaves como el tuyo, no me disgustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buena composición y buen bn. Los virados son siempre añadidos personales que a mi, en particular, si son suaves como el tuyo, no me disgustan. Un saludo Hola Romanovich gracias por pasar y comentar y que te haya gustado, pues no sabía como quedaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Un encuadre muy acertado, el virado me gusta mucho, lo que veo es que hay partes de la tunica un pelin pasadas? Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar, la verdad que la túnica en color también esta muy blanca y como no domino el procesado hice el virado sin entrar en detalles, tengo que aprender mucho todavía pues siempre he tomado las fotos en jpg para no tener que pelearme con los raw. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas