Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Dada la situación de confinamiento seguimos tirando de archivo para ir entreteniéndonos. Aquí os muestro una foto de la maratón de Valencia diciembre 2018 que me parece simpática y oportuna. Aquí me encontraba a un km de meta, y es emocionante ver como llegan los atletas exhaustos por el esfuerzo, pero al mismo tiempo super emocionados por haberlo conseguido... El tremendo esfuerzo que hacen los atletas para llegar a meta en una maratón de 42,2 km en ésta osasión mereció la pena por partida doble, un besazo como dios manda :wub:

El equipo utilizado: Nikon D810+Sigma 120-300mmf2.8, los datos exif clicando la foto.

49801130376_22e5ac1112_o.jpgBeso de meta by Francisco, en Flickr

Ya queda menos para volver abrazarnos, besarnos y estar rodeados del gentío como en ésta foto... Animo!

Salud!

Editado por fffrancis
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Aigarpa dijo:

Digna de aparecer en el reportaje grafico oficial de la maratón. 

Me gusta las que estas haciendo en b&n. Es jodido para mi, quedar satisfecho. 

Ánimo!!! 

Lo cierto es que la fotografía en b&n me gusta más que la de color, y curiosamente me pasa al contrario que a ti, nunca quedo satisfecho con las de color... Gracias por tu visita :1ok:

Salud!

Enlace al comentario

Hola:

Soy de la opinion que para transmitir emociones, sensaciones ideas o conceptos no hay nada como el ByN... Este caso es un buen ejemplo, aunque quizas distrae demasiado la silueta en primer plano para mi gusto, que aun desenfoncada toma cierto protagonismo...

Saludos, German.

Enlace al comentario

hace 9 horas, protsalke dijo:

Hola:

Soy de la opinion que para transmitir emociones, sensaciones ideas o conceptos no hay nada como el ByN... Este caso es un buen ejemplo, aunque quizas distrae demasiado la silueta en primer plano para mi gusto, que aun desenfoncada toma cierto protagonismo...

Saludos, German.

Si German, coincido que para transmitir emociones en la fotografía el B&N es la que más me llega... Y en cuanto a la silueta del primer plano, creo que le da mas profundidad a la imagen, simulando un efecto túnel que te lleva directo al beso  ;)

Salud!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 23/4/2020 a las 10:52, protsalke dijo:

Hola:

Saludos, German.

Opino como el compañero protsalke, una toma muy emotiva aunque la silueta del primer plano me distrae un poco.

Gracias por compartirla.

Salu2!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 21/4/2020 a las 12:54, fffrancis dijo:

Beso de meta

Hola amig@s,

Dada la situación de confinamiento seguimos tirando de archivo para ir entreteniéndonos. Aquí os muestro una foto de la maratón de Valencia diciembre 2018 que me parece simpática y oportuna. Aquí me encontraba a un km de meta, y es emocionante ver como llegan los atletas exhaustos por el esfuerzo, pero al mismo tiempo super emocionados por haberlo conseguido... El tremendo esfuerzo que hacen los atletas para llegar a meta en una maratón de 42,2 km en ésta osasión mereció la pena por partida doble, un besazo como dios manda :wub:

Ya queda menos para volver abrazarnos, besarnos y estar rodeados del gentío como en ésta foto... Animo!

Salud!

Excelente momento y oportunidad de disparo ante esta toma fotográfica muy bien localizada, que mantiene esa visión de antaño, cuando solamente existía la oportunidad de revelar el acetato y positivado en papel. La dimensión visual que has logrado, es muy parecida o igual que lo que se hacía antaño y,  también  recalcar la capacidad de visión sobre el reportaje vivo, manteniendo las constantes de " la dificultad del medio " en que se obtiene el tema.

La ambientación es muy proclive al mirar el contenido del momento, con un realismo muy actual de la escena que está muy bien presentada, con su ambientación real y, en el momento adecuado según el momento elegido, que acompaña al conjunto general del contenido ambiental " in situ ". Tanto la idea, como la presentación de la fotografía, está muy bien integrada en la disciplina del " reportaje fotográfico ", cuya visión y evaluación, tiene otra dimensión diferente a los demás temas fotográficos.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente momento y oportunidad de disparo ante esta toma fotográfica muy bien localizada, que mantiene esa visión de antaño, cuando solamente existía la oportunidad de revelar el acetato y positivado en papel. La dimensión visual que has logrado, es muy parecida o igual que lo que se hacía antaño y,  también  recalcar la capacidad de visión sobre el reportaje vivo, manteniendo las constantes de " la dificultad del medio " en que se obtiene el tema.

La ambientación es muy proclive al mirar el contenido del momento, con un realismo muy actual de la escena que está muy bien presentada, con su ambientación real y, en el momento adecuado según el momento elegido, que acompaña al conjunto general del contenido ambiental " in situ ". Tanto la idea, como la presentación de la fotografía, está muy bien integrada en la disciplina del " reportaje fotográfico ", cuya visión y evaluación, tiene otra dimensión diferente a los demás temas fotográficos.

Saludos.

Muchas gracias Calei... Aunque tengo una cámara manual analógica nunca he revelado un carrete, la afición me vino tarde en la era digital, pero si, reconozco que me hubiera gustado mucho conocer el cuarto oscuro.

Gracias por tus palabras que siempre se agradece leer.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...