fffrancis Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 (editado) Hola amig@s, Dada la situación de confinamiento seguimos tirando de archivo para ir entreteniéndonos. Aquí os muestro una foto de la maratón de Valencia diciembre 2018 que me parece simpática y oportuna. Aquí me encontraba a un km de meta, y es emocionante ver como llegan los atletas exhaustos por el esfuerzo, pero al mismo tiempo super emocionados por haberlo conseguido... El tremendo esfuerzo que hacen los atletas para llegar a meta en una maratón de 42,2 km en ésta osasión mereció la pena por partida doble, un besazo como dios manda El equipo utilizado: Nikon D810+Sigma 120-300mmf2.8, los datos exif clicando la foto. Beso de meta by Francisco, en Flickr Ya queda menos para volver abrazarnos, besarnos y estar rodeados del gentío como en ésta foto... Animo! Salud! Editado 21 de Abril de 2020 por fffrancis 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Digna de aparecer en el reportaje grafico oficial de la maratón. Me gusta las que estas haciendo en b&n. Es jodido para mi, quedar satisfecho. Ánimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Muy buena , me gusta mucho el B&N en esta foto Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 22 horas, Aigarpa dijo: Digna de aparecer en el reportaje grafico oficial de la maratón. Me gusta las que estas haciendo en b&n. Es jodido para mi, quedar satisfecho. Ánimo!!! Lo cierto es que la fotografía en b&n me gusta más que la de color, y curiosamente me pasa al contrario que a ti, nunca quedo satisfecho con las de color... Gracias por tu visita Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 19 horas, Lento dijo: Muy buena , me gusta mucho el B&N en esta foto Saludos Muchas gracias Lento, celebro que te guste. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Hola: Soy de la opinion que para transmitir emociones, sensaciones ideas o conceptos no hay nada como el ByN... Este caso es un buen ejemplo, aunque quizas distrae demasiado la silueta en primer plano para mi gusto, que aun desenfoncada toma cierto protagonismo... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 9 horas, protsalke dijo: Hola: Soy de la opinion que para transmitir emociones, sensaciones ideas o conceptos no hay nada como el ByN... Este caso es un buen ejemplo, aunque quizas distrae demasiado la silueta en primer plano para mi gusto, que aun desenfoncada toma cierto protagonismo... Saludos, German. Si German, coincido que para transmitir emociones en la fotografía el B&N es la que más me llega... Y en cuanto a la silueta del primer plano, creo que le da mas profundidad a la imagen, simulando un efecto túnel que te lleva directo al beso Salud! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Has captado "el momento" , me encanta la foto, en B/N le da mucha más fuerza. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Buen momento captado !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 12/7/2020 a las 14:12, jordi_abarca dijo: Has captado "el momento" , me encanta la foto, en B/N le da mucha más fuerza. Saludos. hace 44 minutos, kikesito34 dijo: Buen momento captado !! Gracias Jordi y Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 preciosa foto estabas al loro ehhh ¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 10 horas, Walterwhite dijo: preciosa foto estabas al loro ehhh ¡¡¡¡ Gracias Walter... Lo tuve fácil, porque sin moverme del sitio me pusieron la foto en los morros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Buena captura y si , me uno a los comentarios de que el B/N potencian más las emociones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 hace 7 horas, jordi_abarca dijo: Buena captura y si , me uno a los comentarios de que el B/N potencian más las emociones. Saludos Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 En 23/4/2020 a las 10:52, protsalke dijo: Hola: Soy de la opinion que para transmitir emociones, sensaciones ideas o conceptos no hay nada como el ByN... Este caso es un buen ejemplo, aunque quizas distrae demasiado la silueta en primer plano para mi gusto, que aun desenfoncada toma cierto protagonismo... Saludos, German. Opino como el compañero protsalke, una toma muy emotiva aunque la silueta del primer plano me distrae un poco. Gracias por compartirla. Salu2! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 En 21/4/2020 a las 12:54, fffrancis dijo: Beso de meta Hola amig@s, Dada la situación de confinamiento seguimos tirando de archivo para ir entreteniéndonos. Aquí os muestro una foto de la maratón de Valencia diciembre 2018 que me parece simpática y oportuna. Aquí me encontraba a un km de meta, y es emocionante ver como llegan los atletas exhaustos por el esfuerzo, pero al mismo tiempo super emocionados por haberlo conseguido... El tremendo esfuerzo que hacen los atletas para llegar a meta en una maratón de 42,2 km en ésta osasión mereció la pena por partida doble, un besazo como dios manda Ya queda menos para volver abrazarnos, besarnos y estar rodeados del gentío como en ésta foto... Animo! Salud! Excelente momento y oportunidad de disparo ante esta toma fotográfica muy bien localizada, que mantiene esa visión de antaño, cuando solamente existía la oportunidad de revelar el acetato y positivado en papel. La dimensión visual que has logrado, es muy parecida o igual que lo que se hacía antaño y, también recalcar la capacidad de visión sobre el reportaje vivo, manteniendo las constantes de " la dificultad del medio " en que se obtiene el tema. La ambientación es muy proclive al mirar el contenido del momento, con un realismo muy actual de la escena que está muy bien presentada, con su ambientación real y, en el momento adecuado según el momento elegido, que acompaña al conjunto general del contenido ambiental " in situ ". Tanto la idea, como la presentación de la fotografía, está muy bien integrada en la disciplina del " reportaje fotográfico ", cuya visión y evaluación, tiene otra dimensión diferente a los demás temas fotográficos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 15 horas, nimega dijo: Opino como el compañero protsalke, una toma muy emotiva aunque la silueta del primer plano me distrae un poco. Gracias por compartirla. Salu2! Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente momento y oportunidad de disparo ante esta toma fotográfica muy bien localizada, que mantiene esa visión de antaño, cuando solamente existía la oportunidad de revelar el acetato y positivado en papel. La dimensión visual que has logrado, es muy parecida o igual que lo que se hacía antaño y, también recalcar la capacidad de visión sobre el reportaje vivo, manteniendo las constantes de " la dificultad del medio " en que se obtiene el tema. La ambientación es muy proclive al mirar el contenido del momento, con un realismo muy actual de la escena que está muy bien presentada, con su ambientación real y, en el momento adecuado según el momento elegido, que acompaña al conjunto general del contenido ambiental " in situ ". Tanto la idea, como la presentación de la fotografía, está muy bien integrada en la disciplina del " reportaje fotográfico ", cuya visión y evaluación, tiene otra dimensión diferente a los demás temas fotográficos. Saludos. Muchas gracias Calei... Aunque tengo una cámara manual analógica nunca he revelado un carrete, la afición me vino tarde en la era digital, pero si, reconozco que me hubiera gustado mucho conocer el cuarto oscuro. Gracias por tus palabras que siempre se agradece leer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Me figuro que ya esta fuera de circulación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas