fffrancis Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 (editado) Con lo vistosos que son los Flamencos cuando tienen el plumaje sonrosado, voy y le quito la gracia dejándolo en blanco y negro... Qué delito tengo. Suelo ir a la Albufera de Valencia parea hacer fauna, pero últimamente hay que pedir cita previa por la web del parque para poder entrar, entre eso, la mascarilla de marras y que tampoco hay mucha vida de aves, todo son ventajas y alegrías. D500+Sigma 120-300mmf2.8+dupli X1.4. Para ver datos exif clicar foto. Espejito espejito by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 8 de Septiembre de 2020 por fffrancis 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 hace 5 horas, fffrancis dijo: Con lo vistosos que son los Flamencos cuando tienen el plumaje sonrosado, voy y le quito la gracia dejándolo en blanco y negro... Qué delito tengo. Suelo ir a la Albufera de Valencia parea hacer fauna, pero últimamente hay que pedir cita previa por la web del parque para poder entrar, entre eso, la mascarilla de marras y que tampoco hay mucha vida de aves, todo son ventajas y alegrías. Saludos. Me es muy familiar tu fotografía, ya que le hice un comentario no hace mucho tiempo. Debo decirte que esta toma de imagen, es mucho mejor que la citada anteriormente. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me es muy familiar tu fotografía, ya que le hice un comentario no hace mucho tiempo. Debo decirte que esta toma de imagen, es mucho mejor que la citada anteriormente. Saludos. Efectivamente Calei, tenemos gustos similares, porque a mí también me gusta más ésta que la anterior. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 no se, si tiene delito o no, pero te ha quedado expectacular. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) Repe. Editado 8 de Septiembre de 2020 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 21 horas, pinaioly dijo: no se, si tiene delito o no, pero te ha quedado expectacular. un saludo Gracias Jose, me alegra verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 fffrancis: Preciosa y elegante fotografía. Se agradece ver cosas diferentes. Saludos. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, Kurtz_BcN dijo: fffrancis: Preciosa y elegante fotografía. Se agradece ver cosas diferentes. Saludos. Carlos. Gracias Carlos, si es así me doy por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Hola compañero, venia a colgar una garceta pensando que seria un "ave raris" y me encuentro con tu hilo. Muy bonito el flamenco en clave baja, me gusta el resultado final. Saludos. Pau. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 7 horas, areo dijo: Hola compañero, venia a colgar una garceta pensando que seria un "ave raris" y me encuentro con tu hilo. Muy bonito el flamenco en clave baja, me gusta el resultado final. Saludos. Pau. Muchas gracias por tu visita Areo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas