Jump to content

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con lo vistosos que son los Flamencos cuando tienen el plumaje sonrosado, voy y le quito la gracia dejándolo en blanco y negro... Qué delito tengo. ;)

Suelo ir a la Albufera de Valencia parea hacer fauna, pero últimamente hay que pedir cita previa por la web del parque para poder entrar, entre eso, la mascarilla de marras y que tampoco hay mucha vida de aves, todo son ventajas y alegrías.

D500+Sigma 120-300mmf2.8+dupli X1.4.

Para ver datos exif clicar foto.

50290220877_e023919c28_o.jpgEspejito espejito by Francisco, en Flickr

Saludos.

Editado por fffrancis
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fffrancis dijo:

Con lo vistosos que son los Flamencos cuando tienen el plumaje sonrosado, voy y le quito la gracia dejándolo en blanco y negro... Qué delito tengo. ;)

Suelo ir a la Albufera de Valencia parea hacer fauna, pero últimamente hay que pedir cita previa por la web del parque para poder entrar, entre eso, la mascarilla de marras y que tampoco hay mucha vida de aves, todo son ventajas y alegrías.

Saludos.

Me es muy familiar tu fotografía, ya que le hice un comentario no hace mucho tiempo. Debo decirte que esta toma de imagen, es mucho mejor que la citada anteriormente.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Me es muy familiar tu fotografía, ya que le hice un comentario no hace mucho tiempo. Debo decirte que esta toma de imagen, es mucho mejor que la citada anteriormente.

Saludos.

Efectivamente Calei, tenemos gustos similares, porque a mí también me gusta más ésta que la anterior.

Gracias por pasarte. :1ok:

Enlace al comentario

hace 7 horas, areo dijo:

Hola compañero, venia a colgar una garceta pensando que seria un "ave raris" y me encuentro con tu hilo.

Muy bonito el flamenco en clave baja, me gusta el resultado final.

Saludos.

Pau.

Muchas gracias por tu visita Areo, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario