Raptor Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A ver que os parece esta secuencia de una pitts special en una pequeña exhibición en cuenca. Decir que las fotos estan tal cual salieron de la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Enhora buena Raptor estan muy bien todas me an gustado todas, y mas de este pajaro que es una gozada en el cielo y en tierra. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gustan,las de primer plano,exceptuando algun corte de cola,has hecho los deberes con las luces. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los 2 por comentar las fotos y me alegro que os hayan gustado. Aqui tienes el pajaro en tierra Salvy Y otra pasada con suelta de agua del mismo dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la primera y la segunda... por verse la cara completamente nítida del piloto y la sensación de movimiento al límite... el enfoque de todo el avión me parece envidiable. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 la que mas me gusta es la ultima que has puesto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la primera y la segunda... por verse la cara completamente nítida del piloto y la sensación de movimiento al límite... el enfoque de todo el avión me parece envidiable. Saludos Tauri. Parece ser que voy por buen camino en esto de la fotografia,lo del tema de que salga nitido el piloto es porque llevo muchos años haciendo fotos y videos a cacharros que van muy rapidos, y como que tengo algo de practica. Gracias por pasar a comentar a los 2. la que mas me gusta es la ultima que has puesto... saludos Pues si lo vieras en directo es una pasada verlos volar tan bajos e impresionante la suelta de agua. Lo dicho,gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy buenas imagenes Raptor me encantan, a ver si algun dia te subes en alguno y nos enseñas las imagenes que desde arriba tambien suelen ser espectaculares. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 unas fotografias muy buenas enhorabuena por el reportaje que te has marcado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy buenas imagenes Raptor me encantan, a ver si algun dia te subes en alguno y nos enseñas las imagenes que desde arriba tambien suelen ser espectaculares.Salvy Pues en ello estoy,,tengo un amigo que necesita horas de practicas de vuelo y ya me a comentado en mas de una ocasión que me suba con el a dar un paseo, quizás en breve tenga algunas fotos aéreas. Consejos para hacer fotos desde avioneta.... Gracias. unas fotografias muy buenas enhorabuena por el reportaje que te has marcado un saludo Muchas gracias JoseVte me alegro que te hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 bueno pues yo te voy a criticar un poco tus fotos, buenas tomas, estan muy encuadradas en general, nitidas, y bien congelado el vuelo peeeeeeeeeeeeeero has descuidado un detalle muy importante cuando se fotografian fotos de aviones de helice, casi has congelado el movimiento de la helice, con lo cual pierde toda la sensacion de que el motor funciona, sobre todo en las del avion amarillo, la helice la tiene parada en pleno vuelo, tenlos en cuenta la proxima vez, venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Yo la unica pega que les veo son las helices muy congeladas,una velicidad algo mas baja las habria niquelado,aun que asi es un poco mas dificil,por lo demas todo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 bueno pues yo te voy a criticar un poco tus fotos, buenas tomas, estan muy encuadradas en general, nitidas, y bien congelado el vuelo peeeeeeeeeeeeeero has descuidado un detalle muy importante cuando se fotografian fotos de aviones de helice, casi has congelado el movimiento de la helice, con lo cual pierde toda la sensacion de que el motor funciona, sobre todo en las del avion amarillo, la helice la tiene parada en pleno vuelo, tenlos en cuenta la proxima vez, venga un saludo Yo la unica pega que les veo son las helices muy congeladas,una velicidad algo mas baja las habria niquelado,aun que asi es un poco mas dificil,por lo demas todo bien.Saludos. Tomando nota para la próxima exhibición. Gracias a los dos por pasar y comentar. Como digo en mi firma "sigo aprendiendo" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buen documento me gustan todas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Bonita serie compañero, me han gustado todas, sobretodo la cuarta. Salud!!!! Editado 14 de Octubre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas