Francesc Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Una un poca profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Francesc. La encuentro estupenda, con una nitidez en los ojos impresionante que permite contar hasta las celdillas. Yo clonaría la banda amarilloverdosa de la esquina inferior izquierda. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 vaya ojazos , la sensación que produce esa nitidez rodeada de tanto desenfoque es casi fantasmal, nos puedes contar como la has hecho, ¿es con lentes raynox o algo parecido?. un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Si señor . Esto es saber utilizar cada tecnica para el resultado deseado. Bien vista y mejor ejecutada. Editado 1 de Octubre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo me paso del 50 invertido a un buen Nikon 105 VR macro, me dejais loco con lo que conseguis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 tremenda...!!! para que luego alguien diga que hay cosas con las que no se juega... muymy buen trabajo compañero... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me alegro de que os guste. La foto tiene incrustados los datos Exif. Tirada a f/9, 1/25s, ISO-200 y sin flash. Está tirada con trípode, ya que si no, es imposible de enfocar con precisión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenísima, has conseguido atrapar esa profunda miradita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Francesc, Es magnifica, has jugado muy bien con la profundidad de campo, me gusta mucho, podries poner con que f la has hecho? Salut company!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Francesc, Es magnifica, has jugado muy bien con la profundidad de campo, me gusta mucho, podries poner con que f la has hecho? Salut company!!!! Ya lo he puesto más arriba. La foto tiene incrustados los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 ¡¡¡¡me siento observado!!!! genial... un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Francesc. Una foto muy original en la que dejas bien claro que ella/él también te estaba "retratando" a la vez que tú lo hacías. Espectacular el detalle de los ojos. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 chulísima! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me alegro de que os guste.La foto tiene incrustados los datos Exif. Tirada a f/9, 1/25s, ISO-200 y sin flash. Está tirada con trípode, ya que si no, es imposible de enfocar con precisión. Saludos. f9? ¿Con algun anillo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 f9? ¿Con algun anillo, no? Sin ningún anillo. Tiene un pequeño recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas