jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 DSC_0698 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) No se pero me gusta. Un saludo Editado 17 de Febrero de 2013 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 No se pero me gusta. Un saludo Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias Anrop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Nada fácil esta composición y la idea de tratarla en byn, sorprendente por su sencillez y por cómo atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La compo, el grano, el B/N, deliciosa foto, he probado a cortar un pelin por arriba y clonar esa zona oscura de arriba y tambien me gusta mucho, pero vamos, me encanta como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Preciosa! El grano le queda estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta javier; en este caso el grano favorece a la toma; resulta una imagen relajante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Efectivamente una imagen minimalista que te atrapa, el procesado genial, ese grano le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Nada fácil esta composición y la idea de tratarla en byn, sorprendente por su sencillez y por cómo atrapa saludos Gracias Manuel, fue "verla" y pensar en B/N. Me gustaban mucho las 3 zonas (flores, linea en s del fondo y árbol). Me alegra que te atrape. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La compo, el grano, el B/N, deliciosa foto, he probado a cortar un pelin por arriba y clonar esa zona oscura de arriba y tambien me gusta mucho, pero vamos, me encanta como está. Un saludo Gracias Pepe23 por tu comentario. Es verdad que hay dos fotografías, con árbol y sin él como tú comentas que igualmente va bien. Opté por el árbol que fue como la "vi" antes de procesarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Preciosa! El grano le queda estupendo! Gracias por tu comentario Tidi. Creo que el grano la suaviza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta javier; en este caso el grano favorece a la toma; resulta una imagen relajante. saludos. Gracias Víctor45, es verdad que resulta relajante, la tomé ayer en mitad de la dehesa extremeña y todavía me acuerdo de los olores, la temperatura el calorcito y el silencio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 me gusta mucho esa composición con el arbol del fondo pero creo que me gusta mas es el grano que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Efectivamente una imagen minimalista que te atrapa, el procesado genial, ese grano le va muy bien. Saludos. Gracias Echassi, me alegra que te haya atrapado. Completamente de acuerdo con tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 De alguna manera atrapa, claro, me tengo que salir del esquema de fotografía rígida y compartir las buenas ideas y los saltos sin red, y por eso, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 De alguna manera atrapa, claro, me tengo que salir del esquema de fotografía rígida y compartir las buenas ideas y los saltos sin red, y por eso, me gusta. Gracias Halverto, es verdad que no tiene nada más que foco en la parte de abajo, dándole el mismo protagonismo que al fondo. El árbol equilibra en la zona izquierda. Las normas y reglas nos ayudan a regirnos en la vida, pero si no probamos, no vemos, y me resulta interesante transgredir para ver. Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas