Jump to content

Supermotard & Scooter

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas de las tomas de hoy en Lleida. Quedan muchas por colgar todavia!

8479501047_3b7fb9222a_z.jpg
Ruben Carbonell 4 por xavi813, en Flickr

8480569404_95ac5f372f_z.jpg
Ruben Carbonell 3 por xavi813, en Flickr

8480302332_146392439f_z.jpg
PEPE KTM por xavi813, en Flickr

8480269016_1650b5cb81_z.jpg
Pepe KTM Supermotard por xavi813, en Flickr

8479016583_df5fe0fbd6_z.jpg
Ruben Carbonell por xavi813, en Flickr

Espero que os gusten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos encuadres muy cerrados y que quedan bastante chulos y dinámicos. Con muchísima fuerza sobre todo el primero con un encuadre en rombo paneado.

Un saludo

Buenos barridos compañero de todas me quedo con la primera aunque noto demasiado cerrado esos encuadres. Saludos.

Me gustan bastante los primeros planos, sobretodo en fotografia deportiva, muchas grácias por vuestra opinion :1good:

Enlace al comentario

Hola , para mi la primera y la cuarta las mejores , alomejor con menos inclinacion pero solo un poco , la tercera esta muy subexpuesta y la quinta las ruedas del circuito tapan demasiado la moto , distraen mucho , hay que mirar de buscar de no pillarlas , si, ya se que es un circuito y es lo que hay jejeje

Y la segunda es solo a gustos , a mi las fotos de espaldas del piloto no me acaban de gustar, pero eso es a gustos, creo que se les tiene que ver la parte delantera del casco

Saludos

Enlace al comentario