xavi813 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Unas de las tomas de hoy en Lleida. Quedan muchas por colgar todavia! Ruben Carbonell 4 por xavi813, en Flickr Ruben Carbonell 3 por xavi813, en Flickr PEPE KTM por xavi813, en Flickr Pepe KTM Supermotard por xavi813, en Flickr Ruben Carbonell por xavi813, en Flickr Espero que os gusten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Unos encuadres muy cerrados y que quedan bastante chulos y dinámicos. Con muchísima fuerza sobre todo el primero con un encuadre en rombo paneado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenos barridos compañero de todas me quedo con la primera aunque noto demasiado cerrado esos encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Unos encuadres muy cerrados y que quedan bastante chulos y dinámicos. Con muchísima fuerza sobre todo el primero con un encuadre en rombo paneado. Un saludo Buenos barridos compañero de todas me quedo con la primera aunque noto demasiado cerrado esos encuadres. Saludos. Me gustan bastante los primeros planos, sobretodo en fotografia deportiva, muchas grácias por vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena serie compañero Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gustan , aunque la tercera y la quinta estan algo subexpuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Esta muy bien la serie, especialmente me gusta la primera. la tercera no la acabo de ver con el horizonte tan inclinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La verdad es que los encuadres y las inclinaciones son tan exageradas que acaban por marearme y hacer que no pueda detenerme a observar las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola , para mi la primera y la cuarta las mejores , alomejor con menos inclinacion pero solo un poco , la tercera esta muy subexpuesta y la quinta las ruedas del circuito tapan demasiado la moto , distraen mucho , hay que mirar de buscar de no pillarlas , si, ya se que es un circuito y es lo que hay jejeje Y la segunda es solo a gustos , a mi las fotos de espaldas del piloto no me acaban de gustar, pero eso es a gustos, creo que se les tiene que ver la parte delantera del casco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me gusta la serie, en especial la primera, me gustaria ver alguna con un encuadre mas abierto y recto, para variar y que no fueran todas igual. Muy chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas