GargoyL Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Intentando hacerme con estos monumentos tan chulos, hace una semanita me fui a afotar este cuando terminé del trabajo. Ya quería hacer una foto cálida porque, como pongo en mi flickr, esto me sugiere algo misterioso, como de brujería ya que allí eran donde se realizaban, según dicen, actos de este tipo. Ale, a darle caña sin piedad!! Y gracias por comentar. Ritual de Brujería por Pablo Bou, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aquí van, perdón . Lo iluminado está hecho con linterna fría. Cámara Nikon D300S Exposición 345 Aperture f/5.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas compañero, para mi gusto recortaria entero el arbol de la derecha (el que no esta iluminado). Por lo demas, buena toma, sobria, sin demasiados elementos e iluminaciones raras que distraigan del elememto principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muchas gracias por comentar Blacklens! Me alegro que te gustara la imagen. Tengo otra toma sin el árbol de la derecha pero me pareció que la posición desde ese ángulo del dolmen pedía algo más de aire por ese lado. No se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Efectivamentre quedó cálida, en mi opinión demasiado, prefiero tonos mas frios para nocturnas. En cuanto a la composición se me queda demasiado en el angulo inferior izquierdo el dolmen, pero para gustos colores y composiciones. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola, en principio me choco un poco tanta calidez pero vista con calma me gusta mucho, lo unico que me sobra un poco por buscar alguna pega es la rama que entra por arriba. Por lo demas perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta como te ha quedado la luz, pero el encuadre no me termina de convencer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Totalmente de aguardo con el compañero 'Glorito' aún así, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Efectivamentre quedó cálida, en mi opinión demasiado, prefiero tonos mas frios para nocturnas. En cuanto a la composición se me queda demasiado en el angulo inferior izquierdo el dolmen, pero para gustos colores y composiciones. G Hola, en principio me choco un poco tanta calidez pero vista con calma me gusta mucho, lo unico que me sobra un poco por buscar alguna pega es la rama que entra por arriba. Por lo demas perfecto. Saludos. Me gusta como te ha quedado la luz, pero el encuadre no me termina de convencer Totalmente de aguardo con el compañero 'Glorito' aún así, me encanta. Un saludo. Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar. El riesgo de hacer una foto como esta con unos colores tan exagerados es que o a la gente le gusta mucho o no le gusta nada. En fin, como habéis comentado por aquí arriba, cada uno tiene su opinión y me alegra que la compartáis y me digáis lo que os parece con sinceridad. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena toma pero para mi gusto un pelin calda felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena toma pero para mi gusto un poco calidad de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.