echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) f 6.3 s 1/320 df 45 iso 320 manual Saludos. Editado 17 de Febrero de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Irremediablemente ese camino te lleva directamente a la trétrica casona, buena composición. Se ve algo lavada echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Irremediablemente ese camino te lleva directamente a la trétrica casona, buena composición. Se ve algo lavada echassi. Saludos. Muchas gracias lasso, acabo de subir otra versión que creo que ya está corregida, ´Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Interesante lugar para fotografiar. Creo que ha quedado una buena toma, bien buscada y bien conseguida. Me gusta como ha quedado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; la vista recorre toda la pasarela hasta la casa, unicamente la veo ligeramente caida hacia la izquierda, y perdona pero no entiendo el titulo, aunque esto es secundario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Interesante lugar para fotografiar. Creo que ha quedado una buena toma, bien buscada y bien conseguida. Me gusta como ha quedado. Un Saludo Gracias gordito por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena toma con la pasarela que nos lleva directamente a la casa. Me distraee únicamente esa planta de la izquierda que destaca sobre las otras. Yo la clonaría, pero eso va en gustos..... SAludos. Gracias anrop por pasar y comentar, no me había fijado pero tienes razón, ante la distracción tomo nota de tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; la vista recorre toda la pasarela hasta la casa, unicamente la veo ligeramente caida hacia la izquierda, y perdona pero no entiendo el titulo, aunque esto es secundario. saludos. Gracias Victor por pasar y comentar.lo del título me sugería que la casa en ruinas, en un entorno un poco o mucho siniestro y esas personas de la pasarela que van incondicionalmente hasta la casa pués me dio por titularla 'La llamada'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Desde luego si es buscando un clima de fin de día nublado lo has conseguido, si tiene algo tétrico que le va al edificio un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena toma con la pasarela que nos lleva directamente a la casa. Me distraee únicamente esa planta de la izquierda que destaca sobre las otras. Yo la clonaría, pero eso va en gustos..... SAludos. +1...tambien clonaria esa planta...el resto, me gusta muchisimo, el lugar, el encuadre...muy bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta. Como ya te han comentado y has contestado algunas cosillas que también pensaba, me doy por aludido. Quizá me habría gustado que alguna persona estuviera justo antes de que las dos "barandas" se juntasen para girar definitivamente hacia la casa. Creo que habría llenado bastante bien esa parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy buena, este lugar se merece alguien de negro riguroso, mujer, hombre, en primer plano, caminando por ese camino de madera muy buena echassi, ya te han comentado la rama y lo acertado del nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composición compañero..........me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Además de ser una buena toma, resulta evocadora ¿En cuantas peliculas hemos visto ambientes semejantes. En lo técnico estoy con 'lasso', un poco más de contraste no le vendría mal; además añadiría dramatismo a la escena. También estoy con 'anrop', pero el autor eres tú. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Una imagen para pensar compañero, Mi primer sentimiento al verla a sido como de inquietud, ahora que vuelve a estar de moda Hitchcok me ha recordado alguna imagen de pelicula. Esas personas que caminan hacia esa casa desvencijada me parecen como fantasmas, como almas o espiritus que caminan hacia alli. Esa atmosfera cargada, esas nubes, la miro y la remiro como embrujado, como si fuese una imagen de un sueño. Tecnicamente solo te diria lo que ya te apunto el compañero Antonio ( Anrop ), el detallito ese de la plantita en primer termino, salvo esa nimiedad, el resto como diria un castizo dabuten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas