QUIJOTEXXI Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 HOLA SOY ANTONIO Y ME ACABO DE INSCRIBIR EN LA COMUNIDAD DE NIKONISTAS PORQUE SIEMPRE HE SIDO UN AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA Y DESDE MI NIKON ANALÓGICA PASÉ A LA FUJIFILM9500 Y DESPUÉS A LA FUJIPRO S5 LA LASTIMA ES QUE ESTA ME LA ROBARON EN UN VIAJE A FRANCIA QUE REALICE ESTE VERANO Y PUDE DISFRUTAR BIEN POCO DE ELLA Y ME DECIDÍ POR COMPRAR UNA NIKON PORQUE ES MI MARCA DE SIEMPRE Y AUNQUE A VECES CANON HAGA BUENOS PRODUCTOS SEGUIRÉ SIENDO DE NIKON SIEMPRE, PERO AL GRANO, DESPUÉS DE VISITAR MULTITUD DE PÁGINAS EN BUSCA DE ALGUNAS CÁMARAS BARATAS (NUEVAS O USADAS) PARO DE BUSCAR MOMENTÁNEAMENTE PUES VI EL ANUNCIO DE LA NUEVA D90 Y ME ENCANTÓ DE TAL MANERA QUE ME DIJE PUES A AHORRAR UN POQUITO Y A POR ELLA, EN ESTO TOPO CON UNA DIRECCIÓN DE INTERNET UN TAL WAYNE SMITH QUE TE OFERTA DESDE EL REINO UNIDO LA NIKON D90 A 450 DOLARES USA O LA D300 A 650 DOLARES USA PRECIOS CON UN 75% DE DESCUENTO DE CUALQUIER COMERCIO ESPAÑOL Y EL TIO TE DA INCLUSO UNA DIRECCIÓN DE LONDRES Y UN TELÉFONO (AL CUAL NO HE LLAMADO PORQUE ESTO ME OLÍA A FRAUDE TOTAL ERA IMPOSIBLE OFERTAR CÁMARAS NUEVAS DE NUESTRA MARCA CON ESOS PRECIOS) EN FIN DESPUÉS DE MANDARME UN CORREO DIARIO DICIENDOME LO QUE TRAÍA EL KIT QUE INCLUIA INCLUSO EL NUEVO OBJETIVO 18-105 ME INDICA QUE LE MANDE EL DINERO POR WESTERN UNION Y QUE EN UNOS 6 DIAS RECIBIRÍA LA CAMARA EN MI DOMICILIO POR FEDEX CON UNOS GASTOS DE ENVIO APROXIMADOS DE 40 EUROS, LO CUAL ME NEGUE Y LE DIJE QUE EL PRECIO QUE ME ESTABA OFERTANDO CORRESPONDÍA A UN 50% MÁS BARATO QUE EN ESPAÑA Y QUE NECESITABA VER EN MI PODER LA CÁMARA PARA HACERLE EL PAGO A LO QUE ÉL ME RESPONDIO QUE ANTES LE HICIESE EL CORRESPONDIENTE INGRESO DE AL MENOS EL 50% DEL IMPORTE DE LA CÁMARA POR LO QUE LE RESPONDÍ QUE POR FAVOR ME DIERA UNA CUENTA DE UN BANCO DONDE HACERLE EL INGRESO Y AHÍ YA NO ME SIGUIÓ CONTESTANDO PERO TODAVÍA CONSERVO TODOS SUS DATOS PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR. Y YO ME PREGUNTO ESTO NO ES UN INTENTO DE FRAUDE? ¿NIKON NO SE SIENTE PERJUDICADA CON ACCIONES COMO ESTA? ¿NIKON SE HACE LA TONTA ANTE YO DIRÍA QUE MILES DE POSIBLES USUARIOS DE SUS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS QUE SE PUEDEN SENTIR ESTAFADOS POR GENTE COMO ESTA? Y DESPUÉS DE QUE PENSEIS EN ESTOS ASUNTOS SI REALMENTE CONOCEIS DE ALGUN SITIO SEA NACIONAL O EXTRANJERO DONDE COMPRAR LA D90 O LA D300 BARATAS NO LO DUDEIS MANDADME UN CORREO. GRACIAS A TODOS POR HABER AGUANTADO ESTE DISCURSITO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro QUIJOTEXXI, en primer lugar, comentarte que en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar y resulta bastante desagradable a la hora de leer... En cuanto a lo que comentas yo te diría que, en mi opinion, nadie vende "duros a quatro pesetas"...o "euros a 95 centimos" Si te interesa comprar por internet a mejor precio mi consejo és que lo hagas en sitios en los que hay gente que ya ha tenido buenas experiencias (usa el buscador del foro, hay varios posts sobre el tema) y en los que hay tienda física por si hubiera que ir a reclamar... por ejemplo: http://www.fotocinecolor.com/ o http://www.tagoreandorra.com/ entre muchos otros... es mi opinion un saludo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola QUIJOTEXXI bienvenido al Foro que lo disfrutes y JPG te ha dado unas direcciones que realmente son de confiar para comprar la cámara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y bien seguro que que tu experiencia servirá para que algu@ de nosotr@s pensemos dos veces donde comprar, gracias por contarnos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenid@ al foro, espero que aprendas y aprendamos de ti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido. Pero tremendo texto. Bueno a disfrutar entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y gracias por tu aviso. En eBay puedes comprar muy bien de precio, pero asegurate que se puede pagar por Paypal, ya que tiene seguro. Y en caso de no recibir la mercancía, reclamas, y te devuelven el dinero. Otra cosa, como ha comentado JPG, no uses las mayúscula ya que equivalen a gritar, y por otro lado, usa puntos y comas, porque me he tenido que leer tu post no menos de tres veces para poder entenderlo del todo. Saludos, y que vaya bien por el foro! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola y bienvenido,yo lo que te puedo asegurar en temas de ventas es esta pagina. http://www.asha-es.com/ yo recibí un objetivo el lunes y muy bien todo.y los precios super barato.esta en gran canaria,pero no hay problema en el envió. espero haberte ayudado,1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 quijote bienvenido al foro y que disfrutes de tu camara nueva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que lo disfrutes. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenido! Espero que te sientas a gusto en el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola QUIJOTEXXI, todo parece que es fraude, porque cuando tu le mandas el dinero por la Western Union y el lo cobra no tienes manera de reclamarlo así que te puedes quedar sin dinero y la camara ni la hueles, conocí un caso parecido con un coche y también era en Inglaterra. La verdad es que huele a chamusquina. Slds MLNR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas