Jump to content

¿intentos de fraude?

QUIJOTEXXI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY ANTONIO Y ME ACABO DE INSCRIBIR EN LA COMUNIDAD DE NIKONISTAS PORQUE SIEMPRE HE SIDO UN AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA Y DESDE MI NIKON ANALÓGICA PASÉ A LA FUJIFILM9500 Y DESPUÉS A LA FUJIPRO S5 LA LASTIMA ES QUE ESTA ME LA ROBARON EN UN VIAJE A FRANCIA QUE REALICE ESTE VERANO Y PUDE DISFRUTAR BIEN POCO DE ELLA Y ME DECIDÍ POR COMPRAR UNA NIKON PORQUE ES MI MARCA DE SIEMPRE Y AUNQUE A VECES CANON HAGA BUENOS PRODUCTOS SEGUIRÉ SIENDO DE NIKON SIEMPRE, PERO AL GRANO, DESPUÉS DE VISITAR MULTITUD DE PÁGINAS EN BUSCA DE ALGUNAS CÁMARAS BARATAS (NUEVAS O USADAS) PARO DE BUSCAR MOMENTÁNEAMENTE PUES VI EL ANUNCIO DE LA NUEVA D90 Y ME ENCANTÓ DE TAL MANERA QUE ME DIJE PUES A AHORRAR UN POQUITO Y A POR ELLA, EN ESTO TOPO CON UNA DIRECCIÓN DE INTERNET UN TAL WAYNE SMITH QUE TE OFERTA DESDE EL REINO UNIDO LA NIKON D90 A 450 DOLARES USA O LA D300 A 650 DOLARES USA PRECIOS CON UN 75% DE DESCUENTO DE CUALQUIER COMERCIO ESPAÑOL Y EL TIO TE DA INCLUSO UNA DIRECCIÓN DE LONDRES Y UN TELÉFONO (AL CUAL NO HE LLAMADO PORQUE ESTO ME OLÍA A FRAUDE TOTAL ERA IMPOSIBLE OFERTAR CÁMARAS NUEVAS DE NUESTRA MARCA CON ESOS PRECIOS) EN FIN DESPUÉS DE MANDARME UN CORREO DIARIO DICIENDOME LO QUE TRAÍA EL KIT QUE INCLUIA INCLUSO EL NUEVO OBJETIVO 18-105 ME INDICA QUE LE MANDE EL DINERO POR WESTERN UNION Y QUE EN UNOS 6 DIAS RECIBIRÍA LA CAMARA EN MI DOMICILIO POR FEDEX CON UNOS GASTOS DE ENVIO APROXIMADOS DE 40 EUROS, LO CUAL ME NEGUE Y LE DIJE QUE EL PRECIO QUE ME ESTABA OFERTANDO CORRESPONDÍA A UN 50% MÁS BARATO QUE EN ESPAÑA Y QUE NECESITABA VER EN MI PODER LA CÁMARA PARA HACERLE EL PAGO A LO QUE ÉL ME RESPONDIO QUE ANTES LE HICIESE EL CORRESPONDIENTE INGRESO DE AL MENOS EL 50% DEL IMPORTE DE LA CÁMARA POR LO QUE LE RESPONDÍ QUE POR FAVOR ME DIERA UNA CUENTA DE UN BANCO DONDE HACERLE EL INGRESO Y AHÍ YA NO ME SIGUIÓ CONTESTANDO PERO TODAVÍA CONSERVO TODOS SUS DATOS PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR. Y YO ME PREGUNTO ESTO NO ES UN INTENTO DE FRAUDE? ¿NIKON NO SE SIENTE PERJUDICADA CON ACCIONES COMO ESTA? ¿NIKON SE HACE LA TONTA ANTE YO DIRÍA QUE MILES DE POSIBLES USUARIOS DE SUS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS QUE SE PUEDEN SENTIR ESTAFADOS POR GENTE COMO ESTA? Y DESPUÉS DE QUE PENSEIS EN ESTOS ASUNTOS SI REALMENTE CONOCEIS DE ALGUN SITIO SEA NACIONAL O EXTRANJERO DONDE COMPRAR LA D90 O LA D300 BARATAS NO LO DUDEIS MANDADME UN CORREO. GRACIAS A TODOS POR HABER AGUANTADO ESTE DISCURSITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro QUIJOTEXXI,

en primer lugar, comentarte que en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar y resulta bastante desagradable a la hora de leer...

En cuanto a lo que comentas yo te diría que, en mi opinion, nadie vende "duros a quatro pesetas"...o "euros a 95 centimos"

Si te interesa comprar por internet a mejor precio mi consejo és que lo hagas en sitios en los que hay gente que ya ha tenido buenas experiencias (usa el buscador del foro, hay varios posts sobre el tema) y en los que hay tienda física por si hubiera que ir a reclamar...

por ejemplo: http://www.fotocinecolor.com/ o http://www.tagoreandorra.com/ entre muchos otros...

es mi opinion

un saludo

jpg

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y gracias por tu aviso.

En eBay puedes comprar muy bien de precio, pero asegurate que se puede pagar por Paypal, ya que tiene seguro. Y en caso de no recibir la mercancía, reclamas, y te devuelven el dinero.

Otra cosa, como ha comentado JPG, no uses las mayúscula ya que equivalen a gritar, y por otro lado, usa puntos y comas, porque me he tenido que leer tu post no menos de tres veces para poder entenderlo del todo.

Saludos, y que vaya bien por el foro! :-)

Enlace al comentario

Hola QUIJOTEXXI,

todo parece que es fraude, porque cuando tu le mandas el dinero por la Western Union y el lo cobra no tienes manera de reclamarlo así que te puedes quedar sin dinero y la camara ni la hueles, conocí un caso parecido con un coche y también era en Inglaterra.

La verdad es que huele a chamusquina.

Slds MLNR

Enlace al comentario