Jump to content

Atardecer en Mykonos

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8483030481_33ed7c3c66.jpg

Atardecer cuadro por David Marin Manzanares, en Flickr

Datos Exif:camara D90,exposición 1/250,f/9,38mm,Iso 200.

Objetivo Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical (IF).

Las puestas en esta isla griega son espectaculares, espero aunque sea minimamente haberlo reflejado en esta foto.

Gracias por pasar y comentar....

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los atardeceres y las puetas de sol para mi no tienen porqué contener el globo solar.

A veces es más interesante ver el reflejo de la puesta en los cristales, en el agua o como aqui, en las fachadas de los bares de primera linea de Mikonos.

Si no recuerdo mal, en ese punto el sol de ponia en el mar, o incluso, segun la epoca del año, detras de una lengua de tierra...por lo que la foto me parece correcta. Muestra el ambiente de la puesta en ese reflejo y en esas ventanas, quizas un encuadre un poco más abierto....

(Editada a posteriori por mi desastroso tecleo en ipad :unsure: )

Editado por scruti
Enlace al comentario

Hola David. Toma mi primera crítica, jajajaja. A ver, en mi humilde opinión, y muy humilde pues soy un novato recién llegado, si quieres dar protagonismo a los edificios, coincido con los anteriores comentarios en que el encuadre es un poco cerrado. Le "falta aire" por la parte superior. Aun asi es una foto con un color y exposición muy bien captados, para mi. Saludetes.

Enlace al comentario

Ok a todos es verdad que el encuadre es cerrado(defecto que tengo en la mayoria de afotos mias jejeje..) pero sacar mas mar por la parte izquierda sin llegar a ver el sol pues estaba en la parte opuesta, no me convencía y por la parte derecha hay un paseo con terrazas y multitud de gente que creí que distraería mucho la atención de la imagen que quería sacar, bueno quizas podria haber abierto un poquito mas no se...  intentaremos corregirlo.

Bueno Carlos bienvenido por aqui espero que subas fotillos pronto para ver tus progresos, sin miedo que aqui aprendes mucho y la gente te dará muy buenos consejos.

Saludetes.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...