afagphoto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Os dejo con un retrato de Nico Tomas, cantautor y amigo. La foto fue tomada hace un año, espero que os guste. Me veo en la obligación personal de dejaros con 2 canciones suyas, espero que no os moleste. Una ayuda a una profesión difícil que como en cualquier vertiente artística, cuesta despegar. Fantasmas: Lunas de Papel: Nikon D5000 Nikkor 50mm F1.8 D 1/125, F1.8, ISO 200 ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a mi me gusta! y buen patrocinio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a mi me gusta! y buen patrocinio jeje Me alegra que te guste compañero. Cualquier patrocinio para ayudar a un amigo es bueno! ¡Saludos! Pues me gusta mucho un buen b/n con un boked estupendo y un encuadre muy acertado, aunque no hubiera cortado la mano. Saludos Muchas gracias compañero, tienes razón en lo de la mano... Gracias por pasar, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Por cierto, si por un caso os gusta su música y queréis escuchar su disco está en Spotify, se llama "Terapia Intensiva". Y ya dejo de hacer promoción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 aiiinss ese corte... mira que te había quedado una foto muy bonita y bien trabajada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La foto me gusta pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, molesta un poco...creo que con un procesado más suave quizás se resaltará más la textura del pelo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 aiiinss ese corte... mira que te había quedado una foto muy bonita y bien trabajada. Saludos!!! Lo sé Sin, lo sé, un fallo garrafal... Pero bueno, de los errores se aprende! ¡Saludos compañero! La foto me gusta pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, molesta un poco...creo que con un procesado más suave quizás se resaltará más la textura del pelo del fondo. Bueno, a mí particularmente el fondo así me gusta y no me molesta, pero vaya que tu opinión es totalmente válida ya que sobre gustos no hay nada escrito ¡Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas