Jump to content

Buscando la inspiración

afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con un retrato de Nico Tomas, cantautor y amigo. La foto fue tomada hace un año, espero que os guste.

Me veo en la obligación personal de dejaros con 2 canciones suyas, espero que no os moleste. Una ayuda a una profesión difícil que como en cualquier vertiente artística, cuesta despegar.

Fantasmas: 

Lunas de Papel: 

Nikon D5000

Nikkor 50mm F1.8 D

1/125, F1.8, ISO 200

8484264570_406f150351_b.jpg

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta! y buen patrocinio jeje

Me alegra que te guste compañero. Cualquier patrocinio para ayudar a un amigo es bueno! ¡Saludos!

Pues me gusta mucho un buen b/n con un boked estupendo y un encuadre muy acertado, aunque no hubiera cortado la mano. Saludos

Muchas gracias compañero, tienes razón en lo de la mano... Gracias por pasar, ¡saludos!

Enlace al comentario

La foto me gusta pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, molesta un poco...creo que con un procesado más suave quizás se resaltará más la textura del pelo del fondo.

Enlace al comentario

aiiinss ese corte... mira que te había quedado una foto muy bonita y bien trabajada.

Saludos!!!

Lo sé Sin, lo sé, un fallo garrafal... Pero bueno, de los errores se aprende! 

¡Saludos compañero!

La foto me gusta pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, molesta un poco...creo que con un procesado más suave quizás se resaltará más la textura del pelo del fondo.

Bueno, a mí particularmente el fondo así me gusta y no me molesta, pero vaya que tu opinión es totalmente válida ya que sobre gustos no hay nada escrito  :lol:

¡Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario