Jump to content

Globo de agua


jolucala

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si no tienes quien te ayude con la toma trata de cerra mas tu diafragma para tener mayor profundidad de campo, eso te ayuda a resolver el problema del desenfoque, si te falta luz por la velocidad de obturacion aumenta el ISO.

 

A y voltea la pantalla de la camara hacia el frente para que cheques tu encuadre anes de tirar la foto!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

 

Os dejo una foto que hacia tiempo que queria hacer y bueno ahora que estoy de vacaciones y con un poco de paciencia me salio esto

 

 

 

8480082410_f615d0320d_b.jpg
Globo por Jose Luis Catalan, en Flickr
 
Saludos

 

Hola, disculpa que configuración usaste para la toma? gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  jolucala, disculpa pero que configuración usaste para la toma? Gracias de antemano. 

 

Si pinchas en la foto te lleva a mi flickr y hay los puedes ver, de todas formas te lo dejo aquí.

 

D5100 + Tamron 70-300 USD

 

Expo 1/1000

Lente  75mm

Apertu f/4.0

ISO 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en la foto te lleva a mi flickr y hay los puedes ver, de todas formas te lo dejo aquí.

 

D5100 + Tamron 70-300 USD

 

Expo 1/1000

Lente  75mm

Apertu f/4.0

ISO 100

 

Saludos

Buen día, ok muchas gracias. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...