underskin Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bueno gente, sigo practicando, aqui pongo mi 2da produccion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 JUFF y soy el primero me gusta tela ese constraste entre sombras muy bonita, cuadradita es casi erotica buena foto en serio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Coincido plenamente con jjuanma, y como aporte te diría que me encanta la irreverencia y "postmodernismo" que transmite. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Coincido con los demas compañeros los tonos, las sombras, has jugado muy bien con ellas y gracias aeso te a quedado una buenisima foto. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Coincido con los compañeros del foro, me gusta como te ha quedado Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
underskin Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenisimo gente, Muchisimas gracias por los comentarios y el apoyo, recien toy empezando y me dan mucho animo, GRACIAS TOTALES!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 A mi tambien me gusta. es distinta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Preciosa fotografia. El tipo de luz cenital, ocultando los ojos y mostrando solo aquello que tú has querido enseñar. Me gusta el juego de luces y sombras. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la foto... felicitaciones Si me permitis puedo tirar una idea?? Que onda una tercera produccion igual pero sin la remera abajo del buzo, y con el cierre mas arriba Onda un poco mas sensual... quedaria buenisima con la misma iluminacion... Obvio si la modelo se presta jaja !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 coincido con los que han coincidido. (qué coincidencia!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Muy bueno. Muy cinematografico (Muy "Se lo que hicisteis....." ). Para mi gusto personal, a lo mejor habria neutralizado un poco el tono de la luz de la foto. A la mehó.. Editado 1 de Octubre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
underskin Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Me gusta mucho la foto... felicitacionesSi me permitis puedo tirar una idea?? Que onda una tercera produccion igual pero sin la remera abajo del buzo, y con el cierre mas arriba Onda un poco mas sensual... quedaria buenisima con la misma iluminacion... Obvio si la modelo se presta jaja !!! Saludos Por supuesto q puedes tirar idea, lo pedis lo tenes, la proxima produccion va dedicada a vos! Editado 1 de Octubre de 2008 por underskin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Espero con ansia la próxima producción yeahhh !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la foto... felicitacionesSi me permitis puedo tirar una idea?? Que onda una tercera produccion igual pero sin la remera abajo del buzo, y con el cierre mas arriba Onda un poco mas sensual... quedaria buenisima con la misma iluminacion... Obvio si la modelo se presta jaja !!! Saludos Joder no he entendido absolutamente nada nada!! manda huevos! jejeje lo que cambia el idioma de un país a otro... Podrias intentar traducirlo... o señalar en la foto a que te refieres o algo? es que en españa te voy a decir o que significan las palabras que has puesto: tirar una idea -> decir que la idea no sirve, echarla a la basura, onda -> oscilacion, dibujo de las olas en el mar, sistema de emision por radiofrecuencias remera -> mujer que rema (remo, lo que se usa para mover las barcas que no llevan motor ni velamen) buzo -> traje de cuerpo completo usado para trabajar, traje de escafandra y por asimilacion, quien lo utiliza, que se usa para inmersiones prolongadas en el agua Como verás, hay ciertos giros del lenguaje que no significan lo mismo en funcion del registro sociocultural de los sujetos en la conversación. Nosotros no montamos en el autobus, cogemos el autobus, la concha, es una mujer llamada concepcion, o la parte externa de los moluscos bivalvos, hay una playa muy famosa llamada playa de la concha. Y así un montón de cosas mas. Así que fijate compañero! jejeje no de "doy mas el coñazo" un saludo desde este lado del atlántico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Amen, compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho!! crees que podria mejorar con una camiseta negra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buena foto, me gustaría verla cortando la camiseta de rallas ( remera) y bajándole un poco el colorido que se me antoja fuerte. Si la recortas justo por donde acaba el pelo gana muchísimo, o al menos eso me parece a mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Joder no he entendido absolutamente nada nada!!manda huevos! jejeje lo que cambia el idioma de un país a otro... Podrias intentar traducirlo... o señalar en la foto a que te refieres o algo? es que en españa te voy a decir o que significan las palabras que has puesto: tirar una idea -> decir que la idea no sirve, echarla a la basura, onda -> oscilacion, dibujo de las olas en el mar, sistema de emision por radiofrecuencias remera -> mujer que rema (remo, lo que se usa para mover las barcas que no llevan motor ni velamen) buzo -> traje de cuerpo completo usado para trabajar, traje de escafandra y por asimilacion, quien lo utiliza, que se usa para inmersiones prolongadas en el agua Como verás, hay ciertos giros del lenguaje que no significan lo mismo en funcion del registro sociocultural de los sujetos en la conversación. Nosotros no montamos en el autobus, cogemos el autobus, la concha, es una mujer llamada concepcion, o la parte externa de los moluscos bivalvos, hay una playa muy famosa llamada playa de la concha. Y así un montón de cosas mas. Así que fijate compañero! jejeje no de "doy mas el coñazo" un saludo desde este lado del atlántico Ya somos dos, por más que he leido el mensaje, me he quedado sin saber que quiere decir, ademas de aprender fotografía aprendemos lenguas.... Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ahi va la traduccion de Argentino a Español, perdon gente pero no me doy cuenta es como usar vos en lugar de tu.... Pero creo que el dueño de la foto si lo entendio... Me gusta mucho la foto... felicitaciones Esta se entiende no? jaja Si me permitis puedo tirar una idea?? Tirar una idea=opinar sobre una idea nueva... ejemplo: tirame una idea que no se me ocurre nada para decir en el foro !! ja Que onda una tercera produccion igual Onda=dar animo para hacer algo diferente... ejemplo: No tendria mas onda si esa foto de los abuelos la pones en sepia.. osea no quedaria mejor... La frase seria "que tal si probas una tercera produccion..." Tambien lo usamos para gente con buena predisposicion o simpatica... Ejemplo: que buena onda tiene el foro de nikonistas pero sin la remera abajo del buzo, y con el cierre mas arriba remera= camiseta o playera buzo= camiseta con o sin cierre usada para hacer deportes o salir a correr... Ejemplo: si vas a correr llevate un buzo que hace frio nene...!! Onda un poco mas sensual... quedaria buenisima con la misma iluminacion... Lo mismo que antes... onda un poco mas sensual... darle un poco de estilo mas sensual... darle "mas onda" jaja Obvio si la modelo se presta jaja !!! Preguntarle a la modelo si quiere y sino engañarla usando 3 botellas de vino y una rica cena... jaja Saludos Y ahora me toca a mi....!!!! Dar caña??? darme caña con la foto?? = Mola??? tu foto mola ??? = Chapeau??? tu foto chpeo ?? = Y algunas mas que ahora no recuerdo jajaja !!! Saludos a todos che !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ahi va la traduccion de Argentino a Español, perdon gente pero no me doy cuenta es como usar vos en lugar de tu.... Pero creo que el dueño de la foto si lo entendio... Me gusta mucho la foto... felicitaciones Esta se entiende no? jaja Si me permitis puedo tirar una idea?? Tirar una idea=opinar sobre una idea nueva... ejemplo: tirame una idea que no se me ocurre nada para decir en el foro !! ja Que onda una tercera produccion igual Onda=dar animo para hacer algo diferente... ejemplo: No tendria mas onda si esa foto de los abuelos la pones en sepia.. osea no quedaria mejor... La frase seria "que tal si probas una tercera produccion..." Tambien lo usamos para gente con buena predisposicion o simpatica... Ejemplo: que buena onda tiene el foro de nikonistas pero sin la remera abajo del buzo, y con el cierre mas arriba remera= camiseta o playera buzo= camiseta con o sin cierre usada para hacer deportes o salir a correr... Ejemplo: si vas a correr llevate un buzo que hace frio nene...!! Onda un poco mas sensual... quedaria buenisima con la misma iluminacion... Lo mismo que antes... onda un poco mas sensual... darle un poco de estilo mas sensual... darle "mas onda" jaja Obvio si la modelo se presta jaja !!! Preguntarle a la modelo si quiere y sino engañarla usando 3 botellas de vino y una rica cena... jaja Saludos Y ahora me toca a mi....!!!! Dar caña??? darme caña con la foto?? = Mola??? tu foto mola ??? = Chapeau??? tu foto chpeo ?? = Y algunas mas que ahora no recuerdo jajaja !!! Saludos a todos che !!! Veamos, jejeje Dar caña??? presionar a alguien, forzarle a que haga algo, recriminarle por algun hecho, criticarle con razones Mola??? Gusta, algo que mola es algo que nos parece agradable, simpático, bonito... Chapeau??? (frances) se pronuncia chapó, y es algo así como decirle a alguen "me descubro ante vos" o "Te felicito, lo has hecho estupendamente" Si tenés mas dudar, podés preguntar compañero. un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Iba a pasar sin hacer ningún comentario, pero le voy a echar huevos, a mi personalmente la foto no solo no me gusta en absoluto, ademas no la veo el significado, lo único que veo es una nariz enorme que asoma de la oscuridad y una capucha excesivamente iluminada. En mi opinion, a la foto le sobra aire por la parte superior, si habrias recortado la luz de la capucha dejando iluminado solo el perfil de la misma y habrias subido la luz de la zona de los labios quiza mejorase la foto, habria que verlo. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
underskin Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 jejej, yo safo que entiendo a los dos "idiomas" ya que soy un Argentino viviendo en España. Juanma: Aprecio tu comentario tanto como los del resto, esta es mi segunda foto/produccion, ya que la camara recien me la compre el 25 de Septiembre. Esto de la fotografia es totalmente nuevo para mi, es mas todo lo q se lo aprendi de una pagina de internet (velocidades, diafragma, etc). Realmente lo que yo qria trasmitir era un poco de Misterio/Sensualidad, creo haberlo plasmado ya q varios de aca entendieron lo mismo, es mas, recomendaron cosas para darle aun mas Sensualidad (que no es lo mismo q sexualidad). Yo fue scout durante 3 años y estudie teatro, y lo primero que aprendi es que no se puede dejar a todo el mundo contento, quizas alguien pueda llegar a plasmar algo absolutista q le guste a todo el mundo, pero yo hago esto por hobby. Saludos, y preparense para la tercer welta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola!!!!! Me encanta la iluminación!!! La foto excelente. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 jejej, yo safo que entiendo a los dos "idiomas" ya que soy un Argentino viviendo en España. Juanma: Aprecio tu comentario tanto como los del resto, esta es mi segunda foto/produccion, ya que la camara recien me la compre el 25 de Septiembre. Esto de la fotografia es totalmente nuevo para mi, es mas todo lo q se lo aprendi de una pagina de internet (velocidades, diafragma, etc). Realmente lo que yo qria trasmitir era un poco de Misterio/Sensualidad, creo haberlo plasmado ya q varios de aca entendieron lo mismo, es mas, recomendaron cosas para darle aun mas Sensualidad (que no es lo mismo q sexualidad). Yo fue scout durante 3 años y estudie teatro, y lo primero que aprendi es que no se puede dejar a todo el mundo contento, quizas alguien pueda llegar a plasmar algo absolutista q le guste a todo el mundo, pero yo hago esto por hobby. Saludos, y preparense para la tercer welta. Pienso que es lo mismo que seas un recién llegado a esta afición o que estés en esto hace años, te animo a que sigas experimentando con juegos de luces estoy convencido que llegaras a dominarlo, pero yo pienso que esta no es una buena foto, no soy partidario de opinar negativamente en el foro, de hecho no creo que veas muchos comentarios mios es ese aspecto, respeto y mucho las opiniones de los demás pero en este caso me parece que no te hacen ningún favor diciéndote que la foto es buena, la foto tal y como esta iluminada jamas sugeriría sensualidad y menos sexualidad, si me dijeses que esta hacha para provocar inquietud, misterio, etc, te diría lo mismo, el encuadre no me parece muy correcto, yo lo cerraría mas y no iluminaría tanto la capucha se va la mirada hacia ella y esto es un error. Saludos, Juanma Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 BRUTAL !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas