oscarcrende3 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola, tengo una D5100 y estoy busncado un flash externo que funcione "separado de la cámara" sin tener que comprarle ningún accesorio a parte. Resulta que mi cámara no tiene cls (creo que es eso) y que el flash integrado no puede "controlar" a los demás. Para que funcione el flash de manera remota sin tener que estar conectado a la cámara que necesito? un flash con la capacidad de ser usado como flash maestro??? Tengo un lío en la cabeza y no me doy aclarado, os pido ayuda a ver si alguien me soluciona estos quebraderos jaja. Edito para hacer una pregunta más y no crear más temas. Cuando en las especificaciones de un flash pone por ejemplo, velocidad de flash 1/800, eso significa que es la velocidad máxima? vamos que si quiero congelar un movimiento debería usar más velocidad de flash?? Se puede cambiar esta velocidad en los propios parámetros??? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Oscar, si no me equivoco lo que necesitas es un flash que se accione por simpatia. osea que el flash integrado de tu maquina lo active a distancia. Saludetes. P.D.: eso de la simpatia, aunque suene bien tiene muchas pegas.. la luz externa, los predestellos, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Creo que tienes un poco las ideas revueltas, lee esto que te termino de comentar en el otro post y hablamos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247921&do=findComment&comment=2473990 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.