Jump to content

anillos

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola desearia saber que tal van estos anillos o tubos de extencion para macro y alguien que lo  tenga y me pueda mostrar algun trabajo seria para usarlo con el 18/55 y 55/200 vr de nikon con la 3200d esta sobre 110 € y no quiero comprar a ciegas ya que es un desembolso que podria utilizar para otra cosa.

Tambien me interesara saber lo mismo de las lentes de aproximacion al tener un objetivo nikon vr de buana calidad se puede hacer algo en condidiones que valga la pena o son demasiado cutres estan sobre 15 a 25 € por ese precio no se ...

Gracias de antemano 

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien tiene los amillos para macro de phottix para nikon AF de 13 mm  21 mm y 36 mm o similares y que tales son si vale la pena los casi 110 € que valen si es son un producto para realizar macro de verdad o son un bricolage corriente si alguien los tiene o los usa y me puede mostrar algo querria tener certeza antes de invertir dinero en ello.Estos son los que llevan los contactos electricos para el autofocus.

Saludos y gracias de antemano    

Enlace al comentario

Los tubos de extensión funcionan perfectamente y sin ningún misterio.

La única misión de los tubos es la de alejar el objetivo del plano del sensor, reduciendo de este modo la distancia de enfoque del objetivo con lo que consecuentemente se aumenta la magnificación.

Los tubos no llevan ninguna lente interna, son totalmente huecos, por lo que tampoco merman en nada la calidad ótica del objetivo. Lo único es que se pierde algún paso de luz.

Los que tu comentas (y por el precio), son los que llevan contactores, por lo que no pierdes la información entre objetivo y máquina y viceversa.

Sin dudda alguna aumentarás las posibilides a nivel de fotografía macro, aunque es recomendable utilizarlos especialmente con objetivos macro para exprimir al máximo sus posibilidades, o con objetivos que sean luminosos.

Un saludo

Enlace al comentario

Sinceramente, para esos objetivos, yo no me los compraría.

No digo que no sirvan, ni que no permitan hacer macro, pero creo que es mucho más productivo esperarse un tiempo y comprarse un macro dedicado, que por ejemplo el Sigma 105 F2.8 sale por unos 250 euros en el mercadillo, a comprarse esos tubos.

Es cierto que es más caro el macro, pero tendrás un objetivo mejor en todos los aspectos.

Daniel

Enlace al comentario

Los tubos de extensión funcionan perfectamente y sin ningún misterio.

La única misión de los tubos es la de alejar el objetivo del plano del sensor, reduciendo de este modo la distancia de enfoque del objetivo con lo que consecuentemente se aumenta la magnificación.

Los tubos no llevan ninguna lente interna, son totalmente huecos, por lo que tampoco merman en nada la calidad ótica del objetivo. Lo único es que se pierde algún paso de luz.

Los que tu comentas (y por el precio), son los que llevan contactores, por lo que no pierdes la información entre objetivo y máquina y viceversa.

Sin dudda alguna aumentarás las posibilides a nivel de fotografía macro, aunque es recomendable utilizarlos especialmente con objetivos macro para exprimir al máximo sus posibilidades, o con objetivos que sean luminosos.

Un saludo

Gracias por tan detallada informacion es mas o menos lo que tenia entendido de toda la vida pero esto ha evolucionado demasiado deprisa y no quiero equivocarme,se trataba de averiguar todo eso y ahora se que puedo comparlos y luego hacerme con un objetibo macro especifico y conbinarlos lo cual hace que no haya tirado el dinero,es como los duplicadores y filtros antiguos tengo muchos y todos sirven.

Saludos 

Enlace al comentario

Varias cosas....

Los tubos de extensión restan mucha luz. Lo ideal es usarlos con unos objetivos luminosos. Permiten grandes ampliaciones, pero con esos objetivos perderás el enfoque automático y con la luz que le restan te será dificil a veces enfocar incluso manualmente (esos objetivos además tienen un anillo de enfoque muy estrechito)

Yo optaría por un objetivo macro dedicado, que no ha de ser necesariamente mucho más caro que esos tubos que has mencionado. Echa un vistazo al mercadillo... suelen salir objetivos macro a buen precio de vez en cuendo.

Por último, si aún sigues decidido a comprar los tubos... busca en e-bay, porque hay tubos "chinos" con contactos por unos 45-65€ :1ok:

Auto Focus Macro Extension Tube For NIKON AF AF-S DX FX (43,61 EUR)

Metal Mount Auto Focus Macro Extension Tube For NIKON (61,34 EUR)

Enlace al comentario

Varias cosas....

Los tubos de extensión restan mucha luz. Lo ideal es usarlos con unos objetivos luminosos. Permiten grandes ampliaciones, pero con esos objetivos perderás el enfoque automático y con la luz que le restan te será dificil a veces enfocar incluso manualmente (esos objetivos además tienen un anillo de enfoque muy estrechito)

Yo optaría por un objetivo macro dedicado, que no ha de ser necesariamente mucho más caro que esos tubos que has mencionado. Echa un vistazo al mercadillo... suelen salir objetivos macro a buen precio de vez en cuendo.

Por último, si aún sigues decidido a comprar los tubos... busca en e-bay, porque hay tubos "chinos" con contactos por unos 45-65€ :1ok:

Auto Focus Macro Extension Tube For NIKON AF AF-S DX FX (43,61 EUR)

Metal Mount Auto Focus Macro Extension Tube For NIKON (61,34 EUR)

Pues si que son practicamente los mismos lo unico que varia es el nombre y el precio es menos de la mitad es muy posible que compre el de 43.61 € ya que estos tubos no llevan lentes y solo lleven los conectores para el AF

Saludos y gracias

Enlace al comentario