orethorn Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Es una "frikada muy grande" pero el motivo no era gran cosa y había que darle algo de interes Por cierto, se puede considerar un autorretrato. El amo del fuego por Orethorn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No se, le faltan disparos de flash a mi parecer, también la figura del fantasma en la ventana esta de mas pero bueno a base de pruebas se mejora En cuanto a los disparos de flash, tengo mas tomas con mas luz interior. Pero quería darle un aspecto tétrico, si lleno de luz el interior la atmosfera tétrica desaparece. En cuanto al fantasma, ..., ¿por qué sobra? entiendo que esto será una opinión subjetiva basada en una visión clásica del light painting. Pero aquí no quiero iluminar la casa y punto, quiero ir un paso mas allá y contar una historia. Si me dices que el fantasma esta poco logrado técnicamente, que lo hubieras iluminado de otra forma, etc ..., lo acepto y aprendo, pero por favor este tipo de apreciaciones subjetivas no me parecen correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A mi me gusta pero cambiaria la iluminacion al fantasma se le ve iluminado por la camisa si hubiera quedado todo en sombras seria mejor a mi parecer , pero repito me gusta muy chula ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A mi me gusta pero cambiaria la iluminacion al fantasma se le ve iluminado por la camisa si hubiera quedado todo en sombras seria mejor a mi parecer , pero repito me gusta muy chula ..... Gracias, no entiendo a que te refieres con que se le vé iluminado por la camisa. me imagino que te refieres a la iluminación posterior que refleja en la manga y espalda. Es posible que quedara mejor pero no tengo muy claro como se podría hacer para iluminar la ventana sin iluminar el sujeto. Igual en dos tomas, pero al juntarlas creo que se notaría demasiado "falso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ami si me gusta original!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me parece una gran toma...aunque hubiese preferido más iluminación exterior...pero tengo un gran respeto por la elaboración de este tipo de tomas, ya que yo nunca me he atrevido...sigue jugando con la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo sierra diaz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 mi bonita y original.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Una toma interesante. Opino igual a JK78. Yo la hubiera hecho desde un ángulo de tal forma que hubiera quedado perfilado. Más que iluminar la ventana, hubiera dado caña al techo. De todas formas, me gusta el encuadre. Tu historia sí que me ha llegado. Gracias por compartirla Una pregunta. Si estás tu solo, ¿cómo consigues disparar?¿Usas un cable con un alargador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.