isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta la foto. es muy original.la nikon se autorretrata así misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es-tu-pen-da. La idea es original tuya? M'a encantao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta la foto. es muy original.la nikon se autorretrata así misma. Gracias y me alegro que te guste. Es-tu-pen-da. La idea es original tuya? M'a encantao Pues sí... iba andando por el pasillo y me he hecho una foto a mí mismo en un espejo, luego la he girado en PS para que se leyeran las letras, la he pasado a blanco y negro, oscurecido un poco alrededor de las manos y aquí está., en el mejor foro de fotografía del mundo mundial!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 í... iba andando por el pasillo y me he hecho una foto a mí mismo en un espejo,..... Es lo que tiene ir por casa con la camara colgada al cuello. Ojo con la ducha, la sopa y las siestas Gracias por el proceso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy buena. Original y técnicamente bien realizada. Sólo le veo algún pequeño fallo de edición, como una sombra rara en el dedo pulgar que sujeta el serie-E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buena fotoografia Isi, chula y original. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es lo que tiene ir por casa con la camara colgada al cuello. Ojo con la ducha, la sopa y las siestas :) Gracias por el proceso jajajajajajaa lo tendré en cuenta Muy buena. Original y técnicamente bien realizada. Sólo le veo algún pequeño fallo de edición, como una sombra rara en el dedo pulgar que sujeta el serie-E. Es lo que pasa por hacer las cosas rápidas. Entre que he pensado en hacer la foto y la he subido, no más de 5 minutos, y luego pasa lo que pasa... Intentaré trabajar mejor el original, ya que veo que gusta. Los series E están muy subestimados, a mí me parecen una virguería total. Funcionan muy bien y no son caros. Yo este 28 lo llevo siempre, y lo prefiero al 50mm (tanto el 1.8 como el 1.4,). Un saludo. Buena fotoografia Isi, chula y original. EnhorabuenaUn abrazo Manuel Gracias Manuel, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Isi, muy original. Me gusta la idea. Las letras y numeros del objetivo, para mi gusto; "demasiado" nitidas en comparacion con las letras de la camara. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es una foto que me hubiera gustado que fuese mia. Con eso te digo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Isi, muy original. Me gusta la idea. Las letras y numeros del objetivo, para mi gusto; "demasiado" nitidas en comparacion con las letras de la camara. Josep. Es que la cámara ya está fuera de foco, pero las letras del objetivo han de estar nítidas.(de eso se trataba). Si están "demasiado", entonces mejor (es mi opi, claro). Un saludo y gracias por pasar. Es una foto que me hubiera gustado que fuese mia. Con eso te digo todo. :) Joer Hocinos, que me pones colorao, tío!!!! :) Pues te digo que ha sido pensada y hecha, apuntar, enfocar y abrir un pelín diafragma, ajustar velocidad a ojo (que con esto objetivos lo desarrollas que no veas, y al final se te vuelve un ojo visor y el otro fotómetro), y disparar. La he recortado, B&N y contraste,oscurecer alrededor y en cinco minutos la había subido, porque tenía prisa y me tenía que ir. Bueno, me has hecho el mejor halago que podía recibir, así que con eso te digo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy pero que muy chula. Me gusta el tema. Me gusta que sea en ByN. Me gusta la composición y me gusta el tratamiento que le has dado. Muchas felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Chulisiiiisiiisima, la idea que has tenido y como la has resuelto, joe el ByN precioso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Isi... Muy buena la foto, simple sencilla, pero muy bonita, pena que no se te vea la cara, autoretrato Nikon deberia haberse llamado!. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola isi. Me uno a los elogios. Una foto muy chula. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta, me gusta. Yo le veo un toque de magia a la foto. Parecen manos que estén haciendo un truco de magia ¿verdad? Pensándolo bien, es lo que están haciendo. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Oye Isi, has hecho una foto digna del mejor catálogo Nikon, muy lograda, la realización y la posproducción. En ho ra bue na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Creo que ya te han dicho todo lo que se podia decir, asi que ... Felicidades! (Si la subes al flickr me la pongo como favorita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola isi muy buena foto !!! te felicito Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy pero que muy chula. Me gusta el tema. Me gusta que sea en ByN. Me gusta la composición y me gusta el tratamiento que le has dado. Muchas felicidades!!! Gracias Anselm. Un saludo. Chulisiiiisiiisima, la idea que has tenido y como la has resuelto, joe el ByN precioso.Enhorabuena Gracias Nikoni, me alegro que te guste. Un saludo. Isi... Muy buena la foto, simple sencilla, pero muy bonita, pena que no se te vea la cara, autoretrato Nikon deberia haberse llamado!. Un saludo. Javier. Mi cara está quitada adrede... que no quiero ir rompiendo monitores por ahí Hola isi. Me uno a los elogios. Una foto muy chula. Saludos. FM2 Gracias por pasar! Me gusta, me gusta. Yo le veo un toque de magia a la foto. Parecen manos que estén haciendo un truco de magia ¿verdad? Pensándolo bien, es lo que están haciendo. ¡Enhorabuena! "las manos mágicas", pero me pareció un título demasiado... "pomposo". Gracias por pasar. Oye Isi, has hecho una foto digna del mejor catálogo Nikon, muy lograda, la realización y la posproducción.En ho ra bue na Ya me gustaría a mí que el responsable de publi de Nikon pensase igual que tú!!! Te imaginas que gusto??? Creo que ya te han dicho todo lo que se podia decir, asi que ... Felicidades! (Si la subes al flickr me la pongo como favorita) Gracias por pasar y me alegro de conocerte. Hola isi muy buena foto !!! te felicitoSaludos Pedro Hola Peviba, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
street Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La foto.... im-presionante, la idea magnifica digna de un genio. Y lo mejor de todo es que no se le ve la cara a isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy Original y buena técnica. Saludos Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me encanta... Me gustaria ver los datos de esa toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Isi,no sé que decirte detras de tanto comentario... Es un pedazo de Foto,la veo creativa y original. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 de lo mejor simple y a la ves compleja y original hay que ser un artistapara hacer esto un saludo mostuo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas