manumarq Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Una toma sencilla con la que intento aprender a procesar en B/N. Saludos y se agradecen por igual consejos y críticas Subo otra versión, creo que mejor, siguiendo la idea del compañero Jasered Editado 19 de Febrero de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo lo que haría es intentar recuperar las luces altas un poco, y también levantar (aunque un poco menos) las sombras. Después contrastaría de forma general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo lo que haría es intentar recuperar las luces altas un poco, y también levantar (aunque un poco menos) las sombras. Después contrastaría de forma general. Gracias, ya lo había intentado, pero por lo visto sin demasiado éxito. Voy a probar de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Depende con qué reveles, a mí el Capture NX no me recupera luces altas, nada de nada. Aperture me recupera bastante más, pero Lightroom o Camera Raw se salen, aunque parezca quemado recuperan una bestialidad. Son perfectos para derechear, que a veces crees que te has pasado, pero recuperan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Estaba subiendo la nueva versión mientras escribías. Me parece que está mejor así, aunque voy dando palos de ciego, por eso va bien conocer opiniones distintas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Mejorando bastante. Yo oscurecería el cielo, si usas Lightroom los filtros degradados son una maravilla para estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena foto, y buena actitud. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Creo que son muy buenos esos consejos de jasered, la toma es buena y merece la pena trabajarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena. sin duda me quedo con la version mejorada,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena. sin duda me quedo con la version mejorada,. Un saludo Gracias por pasar, he mirado tus fotos y me gustan mucho, tienes ua visión uy personal, luego me doy otra vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena foto, y buena actitud. Felicidades Actitud, la lógica. Probar los consejos y ver. Y si estuviéramos cerca, pagar unas cervecitas por la ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Mejorando bastante. Yo oscurecería el cielo, si usas Lightroom los filtros degradados son una maravilla para estos menesteres. Gracias. Menudo retratazo el de Mamen. Méritos a repartir entre fotógrafo y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Creo que son muy buenos esos consejos de jasered, la toma es buena y merece la pena trabajarla. Un saludo Gracias. Voy a mirarme un poco tus fotos, que veo que cuidas mucho la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta mucho mas la segunda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 La 2ª se ve mejor, buenos contrastes y mejor recuperados esos blancos. Las siluetas dan el punto necesario para que no sea una toma más de una playa vacía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias. Menudo retratazo el de Mamen. Méritos a repartir entre fotógrafo y modelo La modelo, la modelo. El fotógrafo, del montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar. Explico que dudé en acercarme y darles más protagonismo a las siluetas, peo entonces perdía arena y quería marcar la casi soledad de la playa. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas