Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

90st3fy

Tripode

Recommended Posts

Wenas! He estado leyendo varios temas por el foro,el otro día encontré un tema en el que se hablaba de trípodes pero hoy no doy con el tema, así que me animo a abrir un nuevo apartado. Me gustaría adquirir un trípode, y que me hicierais recomendaciones, no quiero un pepinon, ni quiero un mojon jajaj quiero algo que tenga una buena relación calidad- precio, (aunque cueste 10 euros) jajaja me gustaria que me recomendarais trípodes que sean muy económicos, aun que no tengan todas las características que se pueda esperar de un trípode, pero es para iniciarme, es para algún que otro viaje, no es para un estudio, ni para el uso cotidiano xD 

Atendiendo a mis necesidades, espero que me hagáis vuestras recomendaciones. =)

También tengo el Fancier del vecino de arriba. Lo peor del mismo, con diferencia, es la rótula que tre de serie. A Dios gracias, se le puede cambiar. Como trípode, cumple (como trípode, que la rótula no aguanta ni un simple 55-300 sin que se vaya abajo, y sin trepidar la imagen en exposiciones largas).

Pero mi consejo, es que si puedes, te compres un buen trípode. Haz una buena compra, y tendrás trípode para siempre.

Como ha dicho el compañero 500MMMC, merece la pena hacer un esfuerzo en la compra de un buen trípode, es algo que te valdrá toda la vida.

Yo fuí el otro dia a comprar el GIOTTOS MT9360 con la rotula MH1312-630,me salieron los 2 por 149€,es una muy buena compra,tiene para posicion macro,y un aguante de 8kg el tripode y 6kg la rotula,Las piezas por separado salen mas caras,con el kit sale muy bien la relación calidad precio,

Te dejo un enlace:
http://www.fotoartus.com/index.php?idart=4361&s=15&su=200&su2=480&cat=su2

El tripode trae gancho para colgarle la mochila u otros pesos,y trae niveles tanto en el tripode como en la rotula.Viene con bolsa y 2 correas.

Montandolo en modo macro,puedes poner el tripode casi a ras de suelo.

Lo recomiendo 100%,estoy contentisimo con el,para mi de lo mejorcito en calidad/precio.

Haz caso a lo que dicen los compañeros,el tripode es algo que te puede durar toda la vida,no vale la pena escatimar,tiene que ser estable,no solo por las vibraciones,imagina que por ahorrar unos € coges un tripode con poca estavilidad y te va el equipo al suelo con una rafaga de aire,te da un patatus XD

Un saludo y espero haber ayudado algo.

puedes mirarte el hilo de accesorios sobre los Mantona

yo tambien ando detras de un tripode

(y de unas pilas y un cargador, unos filtros, unos triggers y una laarga lista de pajaros en mi cabeza,jajajaja)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.